Mientras los chicos dormían, ambos espíritus se encontraban en el tejado de la mansión en un silencio algo cómodo.
Katon: no pensé que nos reencontraríamos de esta manera, pero dime, ¿como fue que te convertiste en un espíritu maligno?
Raiton: verás...
FLASHBACK
Se podía ver al dragón eléctrico descansando en su santuario, cuando de repente sintió una presencia oscura acercándose hacia él, viendo a un hombre vestido con una túnica negra con capucha que le cubría el rostro.
Raiton: ¡¿quién eres?!
???: ya te olvidaste de mí, Raiton?
El espíritu se encontraba estupefacto al recordar aquella voz.
Raiton:... miserable!...
???: jajajajaja es un placer volver a verte "viejo amigo", he venido a hacer un trato contigo.
Raiton: ¿en serio crees que tienes ese derecho al venir a mi santuario? Prefiero morir antes que hacer un trato contigo.
??? sonriendo: sabía que dirías eso, pero...
quieras o no, me obedecerás.
El sujeto extendió su mano rodeándola de un aura negra y al instante esta se dirigió hacia Raiton inmovilizándolo, poco a poco sus rayos fueron volviéndose oscuros y sus ojos rojos.
Raiton: -kgg- eres un malditoooo!!!...
Fin del FLASHBACK
Raiton: después de eso, recuerdo que me hizo hacer el trato con Hino-enma tras revivirla, no tengo idea de cómo lo hizo, pero trajo de vuelta a la mayoría de los Yokais que destruimos hace años.
Katon: ya veo... -suspiro- debemos encontrar a los demás lo más pronto posible, ambos sabemos muy bien de lo que ese infeliz es capaz.
Raiton: si, cuando ese chico Issei despierte haré el trato con él y le enseñare a controlar mi poder, me sorprende lo mucho que ha avanzado a pesar de ser tan joven, lo más seguro es que será capaz de llegar más lejos de lo que llegó William.
Katon asintiendo: pienso igual.
Al día siguiente
Issei se despertó con pesadez en sus ojos sintiendo que no podía moverse, al mirar con detenimiento se encontró con Rias y Asia abrazándolo, mientras tenían algunas lágrimas secas en sus ojos.
Issei: ... no recuerdo muy bien que fue lo que sucedió después de pulverizar a mujer, pero se que el veneno por poco me mata... -el castaño con cuidado aparto sus brazos y empezó a acariciarles el rostro a cada una de ellas- lamento mucho haberlas preocupado.
Al decir eso, la rubia despertó y se abalanzó sobre el, abrazándolo con fuerza.
Asia: ¡Issei-san!... -sniff- me alegra mucho que estés bien.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
ФанфикEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...