Al día siguiente en el Club, Issei y las demás se encontraban hablando sobre lo que sucedió ayer mientras intentaban averiguar en qué lugar harían su movimiento Kokabiel y compañía.
Rias: -suspiro- esto se volvió un asunto mucho más complicado de lo que llegue a pensar, y si no recuerdo mal, fueron los ángeles caídos los primeros en dar un alto al fuego marcando el final la Gran guerra, porque de repente uno de sus cadres querría reanudarla?
Akeno: la verdad no hay un motivo justificable para que eso suceda, si bien aún hay quienes guardan rencor en contra de las otras razas, es gracias a nuestros líderes que hemos consolidado una paz duradera y no podemos permitir que esta se destruya solo por un capricho o deseo personal.
Rias: tienes razón Akeno, le pediré a Sona que nos avise si encuentra algún rastro de esos sujetos, mientras tanto continuaremos con nuestras actividades.
Todos: Si presidenta!
Para el anochecer, Sona les informo que Kokabiel planea realizar un ataque en la ciudad, empezando con la destrucción de la academia Kuoh; rápidamente los chicos se prepararon y se teletransportaron a la entrada del instituto al igual que el clan Sitri.
Sona: por fin llegan.
Rias sonriendo levemente: siento la demora ¿han hecho algún movimiento hasta ahora?
Sona: no, pero parece ser que están tratando de volver a unir las Excalibur en una sola, si lo logran esta se convertirá en un arma mucho más peligrosa de lo que ya son por sí solas.
Rias: ... entiendo.
Sona:
esta barrera impedirá que la ciudad sufra daños por la batalla, pero no les puedo garantizar que seamos capaces de soportar si algo inesperado llegara a suceder, así que les recomiendo que peleen con todo desde el principio.
Rias asintiendo: de acuerdo, puedes dejarlo en nuestras manos.
La pelirroja al terminar de decir esas palabras se adentró en el edificio junto a los demás, dirigiéndose hacia donde se encontraban Kokabiel y aquellos sacerdotes.
Kokabiel: hmm vaya, vaya, asique decidieron venir eh, tengo que admitir que no me esperaba contar con la presencia del clan Sitri, pero tal parece que no tienen el suficiente valor para enfrentarnos.
hm, sinceramente no sabría decir si son muy valientes o muy tontos, sin embargo, deberían sentirse afortunados de poder presenciar el poder de una verdadera Excalibur –dijo el sacerdote musculado mientras revelaba una espada de gran tamaño con detalles dorados-.
Issei: -boost- si creen que por haber logrado volver a unir las espadas nos quedaremos con los brazos cruzados están completamente equivocados -boost-.
Kokabiel: jajajajaja muy bien entonces... que empiece la diversión.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
FanfictionEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...