Las auras de ambos grupos hacían que el edificio no pare de temblar, sin embargo, eso no parecía tener alguna importancia para el Maou peliverde, quien se mantenía con una mirada tranquila en su escritorio. Gracias a aquel comportamiento, los miembros de la antigua facción se lanzaron sobre el equipo Gremory, los cuales respondieron generando una pequeña explosión con los rayos santos de Akeno, para luego proceder a lanzar diferentes ataques de magia, rompiendo la formación de los rebeldes.
Separemoslos! -ordeno la pelirroja, dirigiendose hacia el que parecía ser el luchador de mayor rango-
Si! -dijeron todos al unisono, lanzándose hacia sus rivales-
-hm- bueno, ahora que finalmente podemos hablar sin interrupciones, que te parece si saldamos algunas de nuestras cuentas, amigo mio?- dijo Edduard acercándose con confianza-
cualquier deuda que creas que te debo ya ha sido saldada desde el momento en que te ayude a recuperarte de esa herida mortal que Sirzech te causo. -respondió el lider infernal mientras se servia una taza de te.
ja, en serio crees que eso te absuelve de habernos arrebatado lo que nos pertenece por derecho.
- perdieron ese derecho desde el momento en que quisieron expandir nuestro dominio hacia otras mitologías.
Muchas de esas mitologías eran débiles, ni siquiera podían defenderse de los humanos, los cuales en ese tiempo si podían llegar a ser de temer. -Ajuka rió levemente ante lo ultimo-
- Es cierto, en aquellos tiempos la humanidad demostró ser una especie que no se podía tomar tan a la ligera, aun así, nuestros lideres pensaban en que no habría ninguna consecuencia con expandirnos si demostrábamos ser los que conservaron una mayor fuerza entre las facciones bíblicas.
y acaso no lo fuimos?, el cielo perdió a la mayoría de sus Serafines, los Tronos fueron aniquilados y los Querubines apenas lograron sobrevivir. Por el lado de los Ángeles Caidos, estos perdieron a buen numero de sus Cadres, y los gobernantes también fueron diezmados, de verdad te parece que ellos habrían podido hacer algo en nuestra contra?.
-el peliverde sonríe con un pequeño tono de burla- tengo que recordarte que esos Serafines fueron los que destruyeron a las cabezas de las 38 familias demoníacas que ahora ya no existen? -Edduard mostró una expresión de molestia- me sorprende que sigas siendo tan arrogante a pesar de haber sobrevivido dos conflictos.
...
Con Rias y los demás, estos mantenían una ligera ventaja sobre sus rivales, cada vez que estos creían poder aprovechar una apertura, rápidamente se veían obligados a cambiar de estrategia debido a la capacidad de previsión que el Grupo Gremory consiguió desarrollar. El oponente de Rias intento acorralarla usando varios hechizos de restricción, pero esta haciendo uso de su poder de la destrucción era capaz de neutralizar las magias, ademas de poner en aprietos al miembro de la antigua facción. Con Akeno, esta se enfrentaba a 3 oponentes a la vez con ayuda de Koneko, mientras la pelinegra se encargaba de romper su formación, Koneko se encargaba de generar daño con sus puños y llamas espirituales. Con Xenovia e Irina, estas hacían un duo increíblemente ágil y contundente, gracias a que con los mas recientes refinamientos que se le otorgo a la Ex-Durandal, la peliazul era capaz de moldear la espada en cada una de las Excaliburs, permitiendole cambiar de estrategia cuando lo necesite.
Pasando ahora con Kiba, la situación no era muy favorable, a pesar de que su espada doble le permitía mantener a raya al ex-sacerdote, los ataques de este ultimo cada vez se volvían mas agresivos, hasta el punto en el que incluso utilizaba los dientes para intentar morder al rubio. Con cada golpe y estocada, Kiba sentía que su fuerza poco a poco iba perdiendo terreno ante la ferocidad de peliblanco, así que decidió invocar los poderes Katon y Raiton, imbuyendo a ambas espadas de forma respectiva, provocando así que con cada ocasión en que los filos hagan contacto, se genere una pequeña pero poderosa explosión de energía. Gracias a eso, el pudo remontar el combate, ganando una ligera ventaja sobre portador de Gram.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
FanficEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...