Capítulo 7: Rating Game -Raiser Phoenix-

902 46 4
                                    

La hora finalmente había llegado, Grayfia apareció en un holograma explicándoles a ambos clanes sobre las reglas de combate y el campo de batalla, el cual sería una replica del campus de la academia, también les informo que este juego sera transmitido a todo el inframundo por petición del Maou Lucifer, asique debían mostrar todo lo que tenían.

Grayfia: muy bien, que comience el duelo!.

Todos los miembros del Club se dirigieron a sus lugares asignados, Issei junto con Koneko habían entrado en el gimnasio de la academia, donde los esperaban 3 peones y una torre de Raiser. Haciendo uso de su velocidad, el castaño desarmó a las peones con cierta facilidad, dejándolas inconscientes; la peliblanca por su parte, logró derrotar a la Torre con algo de dificultad, noqueandola con una patada cerca de la sien.

Grayfia: tres peones y una torre del clan Phoenix han sido retirados.

Issei: muy bien -chasquido de dedos- el plan salió a la perfección, sigamos Koneko.

Koneko: si.

Ambos salieron del gimnasio, dirigiéndose al punto de encuentro con Kiba, pero en el trayecto nuestro protagonista siente que un ataque va dirigido hacia ellos, así que tomando a la albina por la espalda, logran esquivar una poderosa explosión que arrasó con una buena parte del terreno en el que se encontraban.

Issei: ¡eso estuvo cerca!, ¡¿quién fue la que lanzó ese ataque?!

Voz femenina: "ja, ja, ja, ja, ja" pudiste prever uno de mis hechizos, debo admitir que eres muy bueno para ser un humano.

El castaño levanta la mirada y se encuentra con la Reina de Raiser, una mujer peli morada de gran belleza la cual se encontraba flotando en el aire, mientras sonreía con la misma arrogancia del heredero Phoenix.

Issei: ¿Koneko, te encuentras bien?

Koneko: si, te lo agradezco senpai, pero no podemos confiarnos, esa mujer es bastante fuerte, hay que ir con cuidado.

Issei: pienso lo mismo. -Boost-

Ambos adoptarían una formación de defensa listos para contraatacar, pero una columna de rayos se les interpone revelando a cierta pelinegra.

Issei: ¿Akeno-san?

Akeno: Issei-kun, Koneko-chan sigan adelante, yo me encargaré de ella.

Issei: d-de acuerdo, se lo encargo, nos reuniremos en el punto de encuentro.

Koneko: Akeno-senpai, no pierda por favor.

Akeno dándoles una sonrisa: no se preocupen, pronto los alcanzaré.

Con eso dicho, ambos continuaron su camino, dejando solas a ambas mujeres.

Yubelluna manifestando su aura: asique me enfrentare a la famosa sacerdotisa del Rayo, será todo un placer.

Akeno: ufufufufu... si yo fuera tu... -sonrisa maléfica- no me atrevería a sonreír, ufufufufu.

La peli morada se lanzó al combate, empezando una pelea muy pareja en la cual ni una daba tregua.

Volviendo con Issei y Koneko, estos habían llegado con Kiba, quien acababa de derrotar a dos peones y a una caballero del clan Phoenix.

Issei: veo que estuviste algo ocupado Kiba.

Kiba: oh Issei, Koneko, llegaron a salvo.

Koneko: ¡cuidado, ya están aquí!

El grupo Gremory se ve rodeado por las piezas restantes de Raiser, las cuales sonreían con cierto grado de arrogancia al ver que estos realizaron una formación defensiva.

High School DxD: El Rey De Los EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora