Issei se puso un conjunto deportivo y en silencio salio de su casa empezando a correr, este se sorprendió al darse cuenta de que ahora era mucho más rápido que antes, así que decidió usar todas sus fuerzas y tras varios minutos se detuvo dándose cuenta había llegado a uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.
Issei: no me lo creo!, ¡en sólo 15 min llegue hasta este lugar!, y por lo general me tomaba unos 25 minutos o más el llegar aquí con prisas.
Katon: tu velocidad se volvió considerablemente alta, que tal si pruebas ahora tu agilidad?
Issei: claro, será interesante, veamos... que podría probar, mmm.... ¡Ya se!.
Ante la atenta mirada de su compañero espiritual, el castaño regresó a su zona residencial y se subió al techo de una casa cercana, empezando a saltar por los tejados con gran habilidad.
Issei: esto es increíble, me siento como todo un ninja. Wohoo!! - nuestro protagonista cayó sobre sus rodillas en medio un callejón para que no lo notaran -
Issei: -ufff-, muy bien ahora probaré mi fuerza.
Katon: será mejor que vayamos al parque Issei, allí no llamaremos la atención.
Issei: tienes razón, aunque ya no me trae buen recuerdo ese lugar jeje, pero vamos.
En el parque
Katon: bien, que tienes en mente Issei?.
Issei: mmmm... Katon crees que puedas invocar unas placas de concreto con tu magia?, veré cuantos puedo romper.
Katon: claro.
El espíritu creo unas 10 placas de concreto apilados uno encima de otro.
Issei: muy bien lo intentaré.
El muchacho golpeo con toda su fuerza las 10 placas logrando romper 6.
Issei con una sonrisa: ¡wow!, pude romper seis de ella con relativa facilidad. Aunque me duele un pco la mano -auch-
Katon: que te parece si esta vez lo intentas impregnando una parte de mi poder en tu mano?.
Issei: ehh?, claro pero... como puedo hacer eso?
Katon: sólo concéntrate y siente mi energía, así podrás invocarla.
Issei: muy bien, lo intentaré.
El castaño cerró los ojos y empezó a pensar en las llamas de Katon. Le fue muy complicado lograrlo, pero al cabo de unos 30 minutos finalmente pudo invocar fuego en su mano.
Katon: lo lograste Issei, te felicito.
Issei viendo su mano rodeada de las llamas espirituales: me costó mucho trabajo, vaya que requiere un gran esfuerzo hacer esto.
Katon: ya que es tu primera vez usando mi poder es obvio haya tomado tiempo, pero si sigues entrenando podrás utilizar mis llamas a tu voluntad y yo podré otorgarte más poder.
Issei: excelente, es hora de probarlo, invoca más placas por favor.
Al instante Katon hace aparecer 15 bloques apilados.
Katon: adelante, intenta romperlos.
Issei: ¡si!.
Issei golpea los bloques con toda su fuerza y estos además de romperse se calcinaron un pco soltando pequeños rastros de humo.
Katon: impresionante! muy bien hecho Issei.
Issei sonriendo: muchas gracias Katon, realmente me sorprendió el aumento que me dio el usar tus llamas, ahora probaré mi resistencia.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
FanficEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...