Rápidamente las dos semanas habían pasado y el Nuevo Festival Cultural inició de una manera espectacular, las chicas atendían en el Maid café vistiendo unos trajes llamativos trajes de color purpura.
Por su parte, Issei y Kiba se estaban haciendo cargo de la casa del terror junto con Gasper, quien se había disfrazado del conde Dracula, haciendo que todas en vez temerle, se sintieran tentadas a abrazarle por lo adorable que se veía.
Gasper: N-no... No se acerquen! O las morderé!
Chica: -pequeño gemido- que adorable!
Kiba en cambio, se había disfrazado de hombre lobo, usando sólo un pantalón de color negro y unas orejas falsas sobre la cabeza ademas de unos pupilentes que hacían que su mirada se volviera algo aterradora. Mientras que Issei, en vez de usar un disfraz como tal, tenia puesto un conjunto que consistía en un pantalón negro con cadenas adornando los bolsillos, algunas piezas de su armadura dejando al descubierto una buena parte de su torso, unas botas de cuero negro, y unos cuernos falsos sobre su cabeza, ademas de que con su magia hizo que la piel se le volviera pálida, obteniendo un aire misterioso pero aterrador.
Ambos tenían la certeza de que con eso serían capaces de asustar a cualquiera, pero lo que no se esperaban, era que en vez de espantarse, las mujeres caían desmayadas por lo "sexys" que se ven, según ellas. Esto los obligo a tener que cargarlas hasta la enfermería, terminando con un total de 23 estudiantes 😅.
Issei: esto... si que se puede llamar "resultado inesperado"...
no lo crees?
Kiba: -risita nerviosa- definitivamente...
Luego de eso, estos fueron a reunirse con Matsuda y Motohama para empezar con los preparativos del concierto.
Matsuda: oye Issei.
Issei: si?
Motohama: estas seguro de que ellas vendrán?.
Issei: claro, el pago ya ha sido cancelado, sólo debemos preparar el equipo necesario.
Matsuda: entiendo, pero aun me cuesta creer que fuiste capaz de convencerlas, por lo que se, ellas acostumbran a ser un poco exigentes con los escenarios.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
FanfictionEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...