Un día un tanto desequilibrado.
Como siempre me encontraba en S.T.A.R. Labs, esta vez estaba curando las heridas de Barry, ya que había tenido que lidiar con un meta-humano furioso en busca de venganza, digamos que él era bastante fuerte y no se lo puso fácil; pero como siempre Barry había logrado vencerlo.
Sin evitarlo esbocé una sonrisa.
Era una maravillosa persona y un gran héroe.
-¡Auch!-
-Lo siento Barry, estaba pensando en otra cosa- hice una mueca con la boca, intentando darle una sonrisa.
-¿Así? ¿En qué estabas pensando?- Sentí como mis mejillas se empezaban a colorear.
-E-en nada...- arqueó una ceja.
-¿En serio?; porqué, ahora que lo pienso... Haz estado bastante distraída desde algunos días-.
-No es nada Barry-.
-¡Vamos Cait! A mí no me engañas, te conozco bastante bien, ¿Sucede algo?-.
-Barry...- Sus ojos se abrieron sorpresivamente.
-O es porque... ¡¿Estás saliendo con alguien?!- Hizo una mueca.
-¡¿Qué?!, ¡No!, no... ¡Por supuesto que no!- Él no me creía, lo pude ver en sus ojos. -¡Vamos Barry!, ¿Con quién podría estar saliendo?... No hay nadie que... Tú sabes que yo...-
-Que tú...¿Qué?- ¡Ay no!.
-Tú sabes que yo... Que yo...-.
-Que tú... ¿Qué?, Caitlin- Susurro mientras su rostro se ensombrecía, sus ojos me perforaban y yo no pude evitar desviar las mirada, sentí como mis labios comenzaban a temblar.
*No tartamudees' Caitlin, no tartamudees' *
-Q-que yo... Barry... Yo... Yo no s-soy la persona m-más interesante del mundo-Tomé un poco de aire para poder continuar -A decir verdad, soy bastante... Ñah-
-¿Ñah?-.
-Si, me refiero... Soy bastante aburrida Barry, incluso hasta mi vestimenta lo es, parezco directora de preescolar; no soy exactamente a lo que llamarían "belleza exótica"- Una media sonrisa ocupó su rostro, parecía algo divertido.
-¡Barry!, yo... Soy bastante "común" ¿Entiendes?; y sí esto fuera la escuela, créeme que mi definición sería "Nerd"; en la adolescencia lo fui, y lo soy ahora, siempre voy a ser una nerd anti-social que nunca llamaría la atención de un chico, nunca Barry... Es por eso que no he salido con alguien-*A excepción de Julian, pero eso sólo fue una cita y fue un fracaso total*.
-¿Quién se va interesar de alguien como yo? ¡Nadie!... Con los pocos chicos que he salido, normalmente o son unos idiotas o me engañan para que luego resulte que son unos súper-villanos o... Mueren- susurré lo último -Mi poca vida amorosa es un fracaso, no tiene caso que lo siga intentando-
-Cait...- Barry caminó hasta mi y posó su mano en mi mejilla -Cait yo...-.
La alarma contra meta-humanos sonó, pude ver el fastidio abriéndose paso entra el rostro de Barry, para que después él desapareciera.
Y en este preciso momento estoy segura de que te preguntarás ¿La alarma contra meta-humanos, siempre suene para interrumpir a alguien?, pues es bastante obvio ¿No lo crees?.
⚡️ --- ❄️
Era bastante tarde cuando llegué a mi apartamento, busque las llaves en mi bolso y justo cuando abrí la puerta, note algo que me llamó demasiado la atención, en el piso, bastante cerca de mis pies, se encontraba una carta, sin pensarlo dos veces la tome y entre a mi apartamento cerrando la puerta de pasó, corrí hasta el sofá más cercano y me senté a abrirla.
¿Desde cuándo sentía tanta desesperación por leer una carta?
¿Desde cuando mi corazón comenzaba a retumbar en mi pecho, sólo por una simple carta?"Querida Dra. Snow
De baja autoestima, aunque no tiene razón de ser.
Dra... Como un humilde admirador se lo digo, usted es hermosa y lo que escribí con anterioridad es demasiado cierto, con aquellas faldas largas y esas lindas blusas, que siempre usa, usted es perfecta.
Aunque no lo crea.
Snow de pensamientos negativos.
Porque su forma de pensar no es justa con forme a su físico y vestimenta, y eso no debería ser así Snow, no debería pensar de esa forma.
¿Bastaría si le dijera que cada vez que la veo venir, con aquella inocencia en su rostro, no puedo evitar querer ir tras de usted y envolverla en mis brazos?
Porque Dra. Snow... Si en algún momento yo dude que existiera la perfección, sólo me basto mirar de reojo, para darme cuenta que siempre existió."
B. F. A.
❄️ ⚡️
¡Dios!
Mis mejillas comenzaron a colorearse intensamente, mis manos temblaban mientras repasaba una y otra vez las últimas palabras.
"Si en algún momento yo dude que existiera la perfección, sólo me basto mirar de reojo, para darme cuenta que siempre existió."
Pegue la carta en mi pecho, mientras mi corazón martillaba.
- Tengo que saber quién eres -.
❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️
HSW22:
Vale aquí está xD...Puse esto ' en "tartamudees" porque no sabía muy bien si así se escribía, porque bueno, "yo tartamudeé" lleva doble "e" así que lo más lógico es que "tartamudees" se escriba así (suposición).
Así que si hay algún error o así, sólo dímelo porque aveces soy algo distraída y no me doy cuenta aunque lea el cap. 1000 veces para asegurarme xD.
Lo más probable es que en la noche suba otro, ya que como escribí anteriormente, voy demasiado atrasada xD (me faltan como 8 fechas).
Tengo hasta el 22 para ponerme al corriente xD y subir el final el 24 de diciembre.
Así que... Sin más nos leemos luego 🐾.
ESTÁS LEYENDO
Querida Dra. Snow
Fiksi Penggemar¡Oh! Querida Dra. Snow. ¿Qué es lo que me ha hecho?. ¿Cómo ha logrado meterse en mi piel? Porque Dra. Snow, sólo le basta sonreir para que mi corazón vuelva latir. B.F.A PD: La última carta se entregará en noche buena y entonces conocerá a su enamo...