Me enconté con Barry en cuanto salí del elevador.
Sentí como si mi corazón volviera a latir después de tanto tiempo en cuanto lo miré, era absurdo, lo sé, pero así me sentía. Simplemente decidí ignorar todo eso, ¿Qué más podía hacer?.
- Te estaba esperando -
- ¿Ah si? - "Qué gran argumento Caitlin Snow"
- Si - dijo mientras una pequeña risilla escapaba de sus labios. - ¿El resfriado desapareció? -
- Completamente - Sonreí sin poder evitarlo - ¿Ahora me creen?, sólo era un pequeño resfriado - Intenté descifrar la mirada que Barry me dirigió; me hizo sentir como si una calidez me cubriera.
- ¡Ja!, ese refriado era todo menos pequeño - Cisco apareció con su clásica sonrisa burlona haciendo que Barry mirará en otra dirección.
Si, así eran las cosas aquí, sino era la alarma contra meta-humanos, entonces era Cisco quien interrumpia aquellos pequeños momentos.
Tal vez sólo era mi mala suerte.
:::::::::::⚡️::::::: ❄️ :::::::::::
Es realmente frustrante cuando las cosas no pasan como tú crees que pasaran, por ejemplo, yo realmente esperaba que esa carta (La cual estaba comenzando a formar parte de mi rutina) estuviera pegada a la puerta de mi apartamento esperandome en casa.
Pero no fue así.
La carta estaba atorada en la ventanilla de mi auto y en otro momento eso no me hubiera resultado tan mal, él problema era que Barry había insistido en acompañarme a mi auto.
Ambos nos percatamos de aquella carta, pero esta vez yo fui más rápida y la tome metiéndola en mi bolso, él parecía divertido pero aun así preguntó. - ¿Qué fue eso? - refiriéndose a la carta.
- ¡Oh!, en realidad nada -. Intentó alegar pero lo interrumpí, lo menos que necesitaba era dar explicaciones -Adiós Barry - sin esperar una respuesta subí a mi auto y me aleje de ahí.
¡De la que me salvé!.
O tal vez no.Estaba en el auto, afuera de casa, abrí la carta mientras una extraña sensación atravesaba mi estómago.
"Querida Dra. Snow.
De personalidad encantadora.
Bondadosa, amable, preciosa, fiel, graciosa, testaruda.
¿Hay algo que le falte?.
Dra... La admiro demasiado, ¿Ya se lo había mencionado?
Snow me encanta todo de usted, me encanta la mirada de preocupación que surca su rostro cada vez que cree que alguien que quiere hará algo peligroso, me encanta su mirada avellana y la forma en que se muerde el labio cuando algo le preocupa, la impresión que intenta darles a aquellos que no la conocen (Porque aunque intente parecer fría, yo sé que no es así), y la seriedad que muestra hasta en aquellas pequeñas cosas que para otros no son importantes.
¿Se puede ser más perfecto?
¿Existirá alguien más perfecto que usted?
Yo creó que no.
Porque Dra. Snow usted tiene su manera de lograr ser perfecta y eso me encanta demasiado".
B. F. A.
.....................Uno sonrisa de oreja a oreja ocupó mi rostro.
❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️
HSW22: Okay UwU aquí está, sé que ya es bastante tarde pero... ¡Feliz año nuevo atrasado! 🎉🎉
Un amigo leyó está historia y dijo que estaba subiendo capítulos con la fecha de hace un año 😂😂 me resultó algo gracioso porque es muy literal.
El punto de esto es para informar que aunque voy atrasada por un año 😂, si terminare esta historia, se supone que debía terminar el 24 de Diciembre pero me atrase mucho (como ya mencioné) porque #Floja, así que voy a ignorar el hecho de que el 24 ya pasó y la terminare ahí UwU, sólo lo aclaro porque por ahí alguien me preguntó si la terminaría aún después de ese hecho xD.
En fin... Realmente de corazón espero y hayan tenido un gran inicio de año ☺️, que este año sea lo que esperan y que aquello que desean hacer se cumpla ❤️.
Espero y te guste el capítulo, si me quieres brindar (😂) un voto dale clic a la sensual estrellita aunque no estás obligada(o) a hacerlo nwn.
Y como siempre... Si notaste algún error házmelo saber en un comentario y lo corregiré ☺️🙃
Sin más, nos leemos pronto ❤️⚡️❄️
ESTÁS LEYENDO
Querida Dra. Snow
Fanfic¡Oh! Querida Dra. Snow. ¿Qué es lo que me ha hecho?. ¿Cómo ha logrado meterse en mi piel? Porque Dra. Snow, sólo le basta sonreir para que mi corazón vuelva latir. B.F.A PD: La última carta se entregará en noche buena y entonces conocerá a su enamo...