Celos.
Nunca había sentido esto, es decir, había experimentado celos como cualquier otra persona, pero nunca había sido de esta forma, ni siquiera con Ronnie.
Esta mañana tanto Barry como Cisco y yo habíamos acordado almorzar en S.T.A.R. Labs, los tres juntos.
Había estado tan emocionada, hacía mucho que no pasábamos tiempo juntos y era lindo volver a almorzar sólo nosotros tres, como en los viejos tiempos.
Barry había propuesto comprar Big Belly Burger a lo que Cisco y yo habíamos estado de acuerdo. Sin embargo no siempre las cosas van como quieres.
Se los había mencionado antes ¿No?.
Él se encontraba a mi lado, su hombro rozaba suavemente el mío y una suave sonrisa apreció en su rostro, mientras escuchábamos las razones de Cisco sobre que debíamos comprar Big Belly Burger.
Pero no todo dura para siempre,¿Recuerdas?
Iris apareció de la nada y en un rápido movimiento arrancó a Barry de mi lado.
-¿Qué pasa Iris?- dijo mientras fruncía levemente el ceño.
Parecía nerviosa, lo cual era bastante raro; Iris no era del tipo que se pusiera nerviosa y menos con Barry, ni siquiera con Cisco o conmigo.
-Barry yo... Tenemos que hablar-.
-¿Tiene que ser ahora?, yo... Los chicos y yo quedamos en que almorzaríamos juntos-.
Iris frunció el ceño -Esto es más importante Barry-.
Espera, detenlo un segundo... ¡¿Qué?!.
Mire a Cisco sólo para cerciorarme que no había sido mi cabeza la que lo había imaginado, pero a juzgar por la cara de irritación que Cisco puso, supe que no era mi imaginación.
¿Qué su "asunto" era más importante?.
La irritación comenzó a abrirse paso.
¿Quién se creía que era?, sólo porque Barry la quisiera y ella lo supiera, no significa que tenía derecho a manipular a Barry.
Vale, manipular suena bastante fuerte, pero aun así me molestaba; me molestaba la cara inocente que intentaba poner para convencerlo, como disimuladamente batía sus pestañas y sonreía coqueta, porque sabía que eso le funcionaba con él.
¡Dios!.
Vamos Caitlin no te pongas celosa, me repetí mentalmente.
Disimuladamente inhalé y exhalé intentando pasar desapercibida, sin embargo, sólo lo logre con Iris y Barry; la mirada de Cisco reflejaba curiosidad pero aun así en su rostro una sonrisa traviesa se dibujo.
Sólo ignoré todo, mire hacia otra dirección mientras escuchaba.
-Pero podemos hablar después, en casa de Joe-.
-Vamos Barry- con sus labios formó un pequeño puchero y endulzó su voz
-Además estaba pensando que podríamos ir a Jitters-.Cuenta hasta diez Snow
-Iris yo...-
-Creo que deberías ir Barry- miré con sorpresa a Cisco, el sólo le dedicó una pequeña sonrisa tranquilizadora
-Podemos almorzar juntos otro día-.Si, y ahora es Caitlin Snow quien se enfurruña, crucé mis brazos con molestia y mire de nuevo hacia otro lado.
¡Traidor!.
-Cait...- susurro Barry, sin poder evitarlo lo mire, Iris pasaba su mirada de Barry a mi con un poco de molestia.
¿Acaso ella estaba...?.
Parecía celosa.
ESTÁS LEYENDO
Querida Dra. Snow
Fanfiction¡Oh! Querida Dra. Snow. ¿Qué es lo que me ha hecho?. ¿Cómo ha logrado meterse en mi piel? Porque Dra. Snow, sólo le basta sonreir para que mi corazón vuelva latir. B.F.A PD: La última carta se entregará en noche buena y entonces conocerá a su enamo...