Los días pasan rápidamente, la musica navideña suena por todos lados y las luces de colores se adueñan de la ciudad.Y en alguna parte de ésta ciudad y del mundo un joven le entrega cartas anónimas a una joven.
Caitlin Snow es el nombre de aquella joven.
Y Bartholomew Henry Allen es el nombre de aquel joven, mejor conocido como Barry Allen o Flash para las personas que conocen su identidad secreta.
¿Quién es él?.
Bueno es bastante obvio, ¿No?
Hace aproximadamente 3 semanas que había comenzado a escribirle cartas a Caitlin Snow. Y aunque aveces puede ser más difícil de lo que parece entregarselas, hasta ahora no me he rendido, aunque bueno, justo ahora contaba con un ayudante, Cisco Ramón, quién después de leer una de mis cartas por accidente, reconocio mi letra y no dudó en venir hasta mi casa sólo para reírse a mi costa, esas son las amistades que perduran por años, ¿No crees?.
Pero en fin... Cisco después de burlarse de mi finalmente me ofreció su ayuda.
Ayuda que no rechacé, depués de todo no me vendría mal; ahora Cisco era quién se encargaba de distraer a Caitlin para hacerme la entrega más fácil.
Pero si realmente piensas que entregar cartas anónimas es fácil, estas demasiado equivocado y más aún si a quién debes entregárselas es a la perceptiva Dra. Caitlin Snow.
Realemente le encanta ponérmelo difícil, a tal punto que a veces me hace pensar que posiblemente ella sabe que yo soy quién le escribe y busca la forma de fastidiarme sólo por venganza.
Pero luego desistó, ella no suele ser del tipo que se anda con rodeos, si algo le molesta o le frustra te lo deja bastante claro. Si ella supiera es muy posible que ya hubiera terminado con un ojo morado.
Aunque la parte de escribir es bastante fácil, ya lo dije más de una vez, escribir acerca de lo que me gusta o agrada de ella es mucho más fácil qué respirar aunque al principio no sepa muy bien por dónde empezar.
Una vez que lo comienzo nada me hace parar.
¡Si hasta sus defectos me parecen encantadores!.
Sin dudad Caitlin Snow me ha convertido en un completo idiota y en un manojo de nervios.
Cuándo estoy cerca, mi manos sudan y mi corazón late fuertemente.
Justo cómo ahora, ella esta cerca de mi, mientras escuchamos a Cisco con sus "Razones para comprar Big Belly Burguer", lo que él no dice es que tendré que ir a comprar, no él, sino yo.
Caitlin tiene una pequeña sonrisa en el rostro y levemente nuestro brazos se rozan, un escalofrío recorré todo mi cuerpo y mientras mi corazón martillea en mi pecho, mis manos sudan levemente.
¿Ahora ves a lo que me refiero?.
Aunque no me puedo quejar, me encanta pasar tiempo con ella, también con Cisco, pero más con ella. Es por ello que no puedo evitar que una sonrisa de oreja a oreja se dibuje en mi rostro.
Hemos decidido almorzar todos juntos en S.T.A.R. Labs cómo en los viejos tiempos, sólo el Team Flash original.
Estaba tan concentrado mirando a hurtadillas a Cait y riendo de lo que Cisco decía que no me precté cuando Iris aparecio.
"Soy bastante rápido y no he visto venir esa, ¿Por qué no tomas mi lugar?, al parecer eres más rápida." Estuve a punto de decirle, pero la intención de hacerle una broma se fue en cuanto mire la seriedad en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Querida Dra. Snow
Fanfiction¡Oh! Querida Dra. Snow. ¿Qué es lo que me ha hecho?. ¿Cómo ha logrado meterse en mi piel? Porque Dra. Snow, sólo le basta sonreir para que mi corazón vuelva latir. B.F.A PD: La última carta se entregará en noche buena y entonces conocerá a su enamo...