⚡️12 / Dic / 17 ❄️

709 73 10
                                    

Ni ayer ni hoy me habían dado la oportunidad de presentarme en S.T.A.R. Labs

Ayer Barry había venido a mi apartamento para ver si había mejorado.

¡Qué decepción recibió!

Y aunque no puedo decir que empeore, tampoco hubo una mejora.

Porqué yo... Caitlin Snow no era de enfermarme mucho pero cuando me sucedía, se reponían todas esas veces que la gente de mi alrededor se enfermo y yo no me contagié.

Así que, si, era demasiado tormentoso, mi nariz estaba congestionada, me dolía la cabeza y no podía completar una oración debido a los insistentes estornudos y la irritante tos. Por lo cual puedo asegurar que ayer cuando Barry estuvo aquí, yo tenía un aspecto horroroso.

Punto menos para Snow.

Volviendo al tema.

Barry se había quedado un par de horas para cuidarme, era realmente dulce el que lo hiciera, Barry podía haber decidido estar en algún otro lugar en vez de quedarse con la aburrida y enferma Snow.

Por su puesto, eso lograba hacer que mi corazón latiera con más fuerza y una sonrisa se plasmará en mi rostro, él realmente no tenía idea del poder que tenía sobre mi.

Habíamos pasado la tarde frente al televisor, hasta que él recibió una llamada de Iris y se tuvo que ir, mientras yo me quedaba ahí sentada con una mueca triste en mi rostro.

Me gustaba pasar tiempo con Barry.

Pero era obvio que Iris era más importante. Yo sólo era una amiga, Iris era el amor de su vida y eso nadie lo cambiaría.

Intenté alejar aquellos pensamientos tristes de mi cabeza mientras estiraba un poco mis piernas y encendía la televisión. Debo admitir que quedarse en casa, tenía sus cosas buenas, como el hecho de que podía estar con ropa cómoda todo el día viendo algo en Netflix, con un chocolate caliente entre mis manos sintiendo como lo caliente comienza a tranquilizar el dolor en mi garganta.

Un suave golpe en la puerta me sacó de mi comodidad, haciéndome levantarme a abrir la puerta; no había nadie al otro lado, sin embargo, un sobre blanco (Ya muy común) se encontraba pegado en mi puerta.
Entré a la comodidad de mi casa y abrí el sobre mientras me sentaba y sujetaba con una de mis manos la taza de chocolate caliente.

"Querida Dra. Snow.

¿Puede creer que aún no logro entender cómo lo hace?

¿Cómo hace para que aún enferma se vea preciosa?.

¿Cómo logra que aún enferma usted se vea como una diosa?.

¿Alguna vez lograre entender Snow?.

Porque Snow aún sin una pizca de maquillaje, aún con esos estornudos y esa nariz teñida de un suave tono rosa, aún con aquel lindo cabello enmarañado, aún con aquella sudadera gris ligeramente agujerada, se sigue viéndose hermosa.

¡Dios Snow!.

Me trae hecho un desastre, no puedo evitar pensar en aquellos lindos ojos y en aquella cálida sonrisa, no puedo evitar pensar en usted cada minuto del día, cada segundo de mi vida.

Porque Dra. Snow, siempre sentí que algo me faltaba y luego llegó usted con sus preciosos ojos, fue ahí cuando comencé a sentirme completo."

B. F. A.

⚡️ ❄️

Una sonrisa se extendió por todo mi rostro.

Ni siquiera me preocupaba el hecho de que aquel desconocido supiera exactamente como estaba vestida.

Lo único que sabía era que mi corazón no paraba de martillar, y aquella sonrisa incrementaba a cada segundo.

Esas cartas comenzaban a alegrar mis días, sin duda alguna.

Y eso comenzaba a gustarme, demasiado...

❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️❄️⚡️

HSW22:
Me gustaría mucho que me dijeras que te pareció, siendo honesta a mí me gusto como quedo pero no sé tú 😂.

Así que si crees que falto algo o así, sólo dímelo y si tienes alguna idea para la siguiente carta también házmelo saber, me gustaría mucho leer tus ideas. 🙃

Si hay alguna falta de ortografía o algún error, házmelo saber ya que como dije con anterioridad, soy muy distraída y aunque lea el capítulo 10,000 veces no siempre me voy a dar cuenta 😂.

Aleinuflash12
Snowbarry23
LadyStoneheartStark
EthanS
Muchísimas gracias por votar siempre ❤️❤️ :3.

Sin más nos leemos pronto ❤️❄️⚡️🙃

Querida Dra. SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora