⚡️4 / Dic / 17 ❄️

1K 82 4
                                    

En cuanto llegue a S.T.A.R. Labs me encontré con Barry a fuera del elevador.
Con una pequeña sonrisa me acerqué a él.

-¿A quién esperas?- Me miro por un momento para luego desviar la mirada y negar con una sonrisa.

-A nadie, ya sabes, yo sólo... estaba por aquí y luego apareciste tú-.

-Vale...- Susurre sin creerle.

-Entonces... ¿Vamos?- Asentí para después seguirlo, sin poder despegar la mirada de su suave sonrisa.

Las cosas habían comenzado a cambiar con forme a mi relación con Barry, la verdad era que tal vez... Después de un tiempo... Posiblemente me sintiera "diferente" cuando Barry estaba cerca, no era amor (aún), tampoco era amistad o cariño, ¿Tal vez atracción?.

¿Y cómo no sentirla?

Barry era la persona más dulce y bondadosa del mundo, siempre hacía de todo para que los demás estuvieran bien (aún cuando tenía que pasar sobre si mismo o sus problemas). Siempre preocupándose por todos, buscando la comodidad ajena, antes que la propia, sin buscar una paga.

¿Cómo no fijarse en alguien así?
¿Cómo no comenzar a "verlo" con "otros ojos"?

Era la persona más asombrosa, nunca se dejaba vencer por nadie ni nada, no se mostraba débil ante la adversidad y si en algún momento lo hizo, se levanto con orgullo y dio el último golpe. Siempre dio el último golpe, el golpe vencedor.

-¡Mira a quién tenemos aquí!...- La voz de Cisco me saco de mis pensamientos - Si alguien me hubiera dicho que la Doctora Snow iba a llegar tarde a su trabajo, me hubiera reído hasta desfallecer- Por el rabillo del ojo pude ver cómo la sonrisa de Barry iba creciendo. Sentí como mis mejillas se calentaban levemente.

-¡Vamos Cisco! Ayer me quede hasta muy noche, y hoy me quede dormida por accidente - Barry me miraba como si intentara descubrir algo más, sentí como los nervios comenzaban a brotar.

Tal vez aquello de que me quede hasta muy noche en S.T.A.R Labs, no fue del todo cierto, pero no pensaba confesar.

-La verdad Cisco, es que Cait merece descansar, porque de todos nosotros, ella es quien llega más temprano y se va más tarde -

Cisco intento alegar pero la alarma contra meta-humanos comenzó a sonar.
Barry soltó un largo suspiro - ¡¿En serio?!, ¿Tan temprano? ¡Ni siquiera es medio día! -.

Cisco pasó un brazo sobre sus hombros mientras miraba hacia el norte, con soberbia -¡El mal nunca descansa, amigo mío!-.

Rodé los ojos con dramatismo mientras Barry salía disparado.

❄️                      ---                        ⚡️

Después de eso el día transcurrió sin tantos inconvenientes.

Me encontraba sola, Barry había tenido que ir a arreglar algunos asuntos con Joe; y Cisco... Bueno Cisco sólo se había ido por "ahí".

Sentía como el cansancio se apoderaba de mi, ayer no había sido mi mejor día, después de salir de S.T.A.R Labs, me dirigí a lo que se podría denominar como una cita.

Hace unas semanas había conocido a alguien , Julian, era un "buen tipo" o eso era lo que habían dicho... Pero la realidad era otra.
Y no mal pienses, él no había sido un patán, bueno no del todo, sólo no era exactamente como lo habían descrito ni como lo había imaginado, también estaba el hecho de que prácticamente toda la velada había estado pensando inconscientemente en Barry, y cuando dejaba de hacerlo, comenzaba a pensar en el porqué estaba pensando en él.

Querida Dra. SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora