⚡️En lugar de él.⚡️

731 48 3
                                    

Drabble 1.

Ella iba saliendo del edificio, estaba preciosa, tenía una suave sonrisa pintada en el rostro.

Julian, era el nombre de aquel joven que le ayudaba a subir al auto.
Éramos compañeros de trabajo, pero eso no quiere decir que forzosamente teníamos que llevarmos bien. Yo no le agradaba, a decir verdad, él me odiaba por alguna razón y aunque muchas veces intente entablar una conversación y conseguir no sólo una razón de su odio por mi, sino, que así también pudiéramos comenzar a llevarnos bien, no funcionó.

El encendió el auto y yo me quedé ahí, escondido para qué Caitlin no se percatara de mi. Después de algunos minutos me decidí a seguirlos.

Mientras corría a Súper-velocidad muchas preguntas comenzaron a inundar mi mente.

¿Cómo era qué él y Caitlin se conocieron?.
¿Estarían saliendo juntos?.
¿Ella le quería?.
¿Tendrían una relación sería o sólo sería una cita?.
¿Le habría dicho a Caitlin lo preciosa que se veía con aquel lindo vestido?.
¿Le habría dicho que aún cuándo parece imposible, solía verse más hermosa cuando llevaba el cabello suelto que cuando lo sujetaba en una cola?.

Me senté un poco alejados de ellos procurando que no me notarán.
Ella perecía un poco incómoda, pero aún así le sonría amablemente; Julian parloteaba mientras ella sólo asentía.

Sé que si yo estuviera en lugar de él, Cait y yo no estaríamos incómodos, tal vez yo estaría un poco nervioso, pero eso no impediría que le dijera lo preciosa que se ve cuando me sonríe.

Porque yo le confesaría que su sonrisa podría iluminar todo Central City en caso de algún apagón.

Porque yo le diría lo linda que es cuándo se pone testaruda después de haber bebido tanto.

Porque si estuviera ahí en lugar de él, Caitlin y yo ya estaríamos riendo de alguna tontería que dije.

Y entonces... ¿Por qué Julian era quien estaba ahí con ella en vez de mi?.

(HSW22: Por imbécil :v, ok ya, me voy xd).

Fácil, porque había estado tanto tiempo jurando estar enamorado de Iris, que ni siquiera me había dado cuenta que habían comenzado a surgir en mi, sentimientos por Cait, sentimientos bastante alejados de la amistad.
Porque había estado tanto tiempo babeando por Iris como idiota que ni siquiera me había detenido a reparar en lo bonito que era ver a Caitlin dormida, no me había detenido a reparar en el sentimiento que me generaba sentarme en su cama mientras acariciaba su pierna sobre el cobertor como una forma de arrullo.

Había estado tan acostumbrado al "amar" a Iris que no me di cuenta cuando todo eso cambió.

Porque ahora sé que Caitlin es la indicada.

Siempre lo había sido.

⚡️                    ---                      ⚡️

Joe había llamado sólo para preguntarme si cenaría con ellos, me excusé diciendo que tenía algo importante que hacer, lo cual no era del todo una mentira.

Los había seguido hasta la casa de Caitlin, pensando que él sólo la dejaría en la entrada y luego se iría.

Me equivoque, lo supe en cuanto Julian pareció ofrecerle llevarla hasta la puerta de su apartamento, así que sólo me quedo entrar.

Supongo que ni Caitlin ni yo esperábamos que Julian le ofreciera "ponerse cómodos".

¡Imbécil! grité en mi mente, mis manos se convirtieron en puños y sentí como si la furia recorriera mi cuerpo.

Querida Dra. SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora