6

5.8K 519 256
                                    

Dos semanas pueden pasar muy lento o muy rapido dependiendo de como lo vieras.

Jennie lo estaba disfrutando, excepto por la parte en la que las dos horas pasaban volando y debia decirle adios a su profesor para volver caminando hasta su casa. Pero dentro de todo, lo gozaba.

Yoongi... no tanto.

Solo bastaron un par de dias para darse cuenta que una sonrisa de Jennie Kim, su alumna, podría darle vuelta el estomago y hacerlo sentir raro.

La primera vez que le sonrió fue cuando, al segundo dia de castigo, el le llevó un té en lugar de café. No era cualquier té, era uno de frutos rojos que Yoongi escogió sin saber que era el favorito de Jennie y que hacia mucho no tomaba.

Le regalo su mas sincera sonrisa cuando despues de tomar un sorbo lo saboreó y Yoongi sintió que el alma se le cayó al piso.

¿Como una chica tan joven, tan misteriosa, tan -no tan- problematica podía tener una sonrisa tan bonita? Estaba loco, no había duda. Se encontró a su mismo pensando en como se escucharía su risa y casi se golpea en la mejilla frente a ella.

Los dias ya se habian vuelto una rutina al pasar solo una semana. Jennie llevaba una silla y la ponia en frente del escritorio, se repartían los trabajos y comenzaban a corregir.

Poco a poco los comentarios comenzarán a salir y las charlas surgieron de forma innata.

El tercer dia fue algo como...

- Choi no entregó su trabajo, profesor.

- ¿Y tu que creés? ¿Es buen alumno?

- Se sienta en el medio, es la primera vez que no entrega su trabajo... generalmente participa.

- Bien, deja un punto en su libreta, como advertencia.

- De acuerdo.

El quinto dia pasó algo así...

- Park tiene la mitad de las respuestas mal.

- ¿Park...? -se llevó una mano a la barbilla como pensando cual de los mil Park's podría ser.

- Park Sooyoung.

- Mmm...

- Park Joy, la porrista.

- Ahhh~ si. La que se sienta en el fondo.

- Exacto.

- ¿Debería redondear su puntuacion para arriba o para abajo?

- No lo se. -dijo haciendo una linea con sus labios. -Nunca participa y pocas veces entrega su tarea. -agarró la libreta que, aunque era del profesor, ella misma dirigía. -Las ultimas 4 clases no ha entregado los trabajos y le pide a los demas que pongan su nombre en los practicos.

Yoongi chasqueó la lengua y negó.

- Seis.

- ¿Con...?

- Solo seis. No pasará este examen.

Y Jennie rió pensando que la justicia venía de a poco.

Y el septimo dia...

- Im tiene una letra horrible.

- Lo sé, a veces no puedo entender ni su nombre.

- Cuando ibamos en primaria se subió a un arbol y cayó con la muñeca, debe ser por eso que escribe tan mal.

- Vaya, no lo sabia. -el profesor abrió los ojos. -Menos mal que estas aquí, Jennie. -dijo de repente. -Es bueno tenerte acompañandome.

¡Profesor Min! 《yoonnie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora