-Esto se pone muy interesante- Murmuré en voz baja, si algún mayordomo me escuchaba o alguna sirvienta. Llamarian a mis padres y no estoy para que me quiten mis aparatos de nuevo y menos en estos momentos.
Había acabado lo de Foxy, ahora me dedicaba a buscar información sobre Tonnie, 6 años sin verlo, seguirá como antes.
Esta claro que no. Su cara despues de un accidente estaba deforme, no cabe duda que se hizo una cirugía plástica, que mal de esa cara de papa.
Seguí mirando en mi laptop mientras observaba diversos informes, que mejor opción para mantener a tu maestro si puedes matar a la competencia....
Mmm... El hermano de Tonnie ira mañana, aun seguirá con ese acoso de Foxy. Mire hacia la puerta con una sonrisa, el sol se asomaba por mi ventana, puedo sacar provecho de todo esto. Mucho provecho.
Termine durmiendo solo dos horas, suficiente, tengo que hacer que esto se adelante más rápido, incluso podría llegar más antes y saber a quien sacaré del juego.
Apenas entraba a la secundaria, vi a Tonnie bajar junto con su hermano, vaya que han crecido. Más él. Sonreí de nuevo y fui a mi despachó. Pronto vendrán a verme y mostraré mi evidencia. A cual maestro sacaré?
Es obvió que al suyo no... Pero, podría cambiarlo de grado, podría hacer que estuviera en uno de los salones de el maestro Puppet o Spring. De todos modos, la mayoría de sus alumnos son muy resbaladizos. Podría provocar un ataque de ira a Foxy.
Aun no llegaba, ya tardo demasiado, empecé a buscarlo en las camaras, claro, Foxy.
Incluso noto la frustración de Tonnie y a Foxy incómodo, nunca le agrado su hermano y menos a mi. Pero que se tarde y retrace mi plan es horrible, mejor hago mis mensajes anónimos, puedo controlar cada telefono de la escuela, tengo incluso sus correos grabados, podría hacerlo en este momento, llamarlos por What's y dar números anónimos, fantástico.
Pero a que punto podre detenerme con esto? Tal vez ahi un Foxy que no conozco mientras intento saciar mis deseos. Nunca hay que detenerse cuando se da la oportunidad de convertir a alguien en Yandere. Podria idear un plan perfecto, deslice la rueda de mi sillon hasta llegar a otra computadora para empezar a escanear al hermano de Tonnie, mientras cargaba lo cual no tarda demasiado, di un vistazo de vuelta.
Ah... El maestro acaba de entrar, bien, tengo 5 minutos para acabar esto o me pondran retardo, empece a leer con rapidez su informacion, es muy abierto, es mas complicado saber sobre el nuevo maestro, di una carcajada levemente cuando lei que estudiaba para maestro. Las coincidencias no existen, solo lo inevitable, ¿suerte? Pss! Claro que no, solo un mediocre creeria eso.
Tres minutos, demasiado poco tiempo, tendre que correr, apague todo execto las camaras y sali lo mas rapido que pude para enseguida cerrar mi guarida con llave, gracias directora de que solo yo pueda acceder a ella, ni el conserje tiene la llave para esto. Sali corriendo asegurandome de traer la llave en la mano, si alguien la tuviera toda mi operacion estaria en fuego y tendria que matar al curioso.
En eso una imagen llego de cuando vi por primera vez a Foxy, un niño demasiado curioso, nadie se me acercaba pero la curiosidad que el desprendia sobre mi trabajo y el hecho de que agarrara mi diario escolar, que nadie más lo hacia y lo utilizaban para sus trabajos con "periodicos". Pero el hecho de que alguien lo agarrará sin que fuera solo para ver si agregaba un piropo, u algo sobre el zigno zodiacal, eran puras excusas, y estorbos en algo que puede ser solo relatado.
Claro, pero cuando encontre a ese niño acercarse demasiado donde yo siempre estaba, y ver su ojo pasando desde la cortina en la linea de al menos dos centígrados de distancia de la otra, el hecho de querer saber lo que hacia, me molestaba, obte por acercarme y dejarle en claro que no queria a ningun curioso, pero mientras más me acercaba, veía más sus ojos, decididos a cualquier cosa por saber que es lo que hago, ojos un tanto perturbadores cuando se quedan quietos y solo observan en lugar fijo, en este caso me miraban a mi, tan decididos, tan fijos, tan siniestros. Enseguida note su sonrisa cuando di un paso más.
<<por fin me notas>> el tono de su voz es un tanto siniestra, complacida, incluso hasta puede sonar macabro con solo decir eso.
Y eso me hizo volver a pensar en ese juego, rodeado de secretos y sucesos extraños. Claro, es lo que necesito, accion, peligro y drama. Sobre todo peligro, eso necesito.
-quieres ver?- ofrecí sin dudarlo ni un segundo.
<<soy Foxy>>
-te diré soldado- peón es para mi ese significado, aliado no. Pero mientras más juntos estabamos ganaba confianza. Y el ver que no era un enamoradizo de solo unos dias y se acababa. El saber que esperaba o se asqueaba con los que intentaban coquetear le. Me daba más señal de que podía convertirlo en un Yandere.
Ahora corro con esa suerte. Apenas entraba me daba cuenta del relajo que hacia el hermano de Tonnie, buen tiempo.
-que sucede aquí?- hable en forma superior a los demas- creía que iría a verme para comprobar la grabación.
<<GoldenBoy>> me aguante un chasquido, odiaba que me dijeran asi. Pero si ocurre algo tu seras una víctima fácil.
-se ve lo preocupado que estas por tu hermano- su sonrisa se borro y se alejo de Foxy. Vi como el maestro soltaba un suspiro, tal vez hasta pueda crear acciones en el.
Foxy matar alumnos
Maestro Bonnie a los demás maestros y gente adulta. Y ahora mismo quiero a este muerto. Mire el hermano de Tonnie. Una muerte segura.
Me gusta como suena eso. Se escucha tan malefico.
Que el juego comience!
Ahora tengo que elegir a la persona que saldrá;
Maestro Puppet
Maestro Spring
Si quitó al dulcero ya no me dará dulces gratis por información de los dulces que le gustan a Foxy.
Pero tengo que cambiar un alumno, para qye Tonnie quede en el mismo salón que el maestro. Una apuesta muy jugosa.
Ahora que alumno sacara de la clase F
Brayan
Santiago
Mulsa
O Timmy
En cada uno altero el proseco de una forma, perfecto. Será a mi gusto.
Y los dejo a ustedes escoger al maestro que se ira y al alumno que se cambiará de grupo por Tonnie.
Perdón por estos dias desconectada, tuve un ligero problema con mi contraseña porque me estaban hackeando la cuenta de face y eso. Espero que lo entiendan. Gracias por leer.
Un adelanto de la proxima historia °>°
Con que... Quieres apostar?- miro al joven frente a él- por la deuda de tus padres, crees poder apostar tu vida por ayudarlos, pero te advierto que si fracasas... Duplicare cada día la deuda de tus padres. Hecho?
Hecho, y que conseguiré yo a cambio?
Te dare una buena suma de dinero y a cambio- acaricio a quien tenia al lado- a este joven que hizo lo mismo que tu hace mucho, mucho tiempo- sus ojos hicieron contacto, manteniéndola por unos segundos cuando el que estaba al lado del señor bajo la mirada.
Aceptó.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro~ (BOXY)
RandomEsta es una historia yaoi, no la leas si no te gusta el género, gracias. La historia trata de un alumno llamado Foxy lindo, callado, y a la vez, desesperado por llamar al máximo la atención de su maestro Bonnie, quien se siente sumamente atraído por...