Info: ¿ahora que tienes?
Antes incluso me gustaba su voz. Ahora la siento seca, y grotesca.
-No voy a seguir con esto.
Le informo cuando escucho como un silencio retumba en la llamada, hasta que cierro la maleta. ¿porque me tuve que enamorar? Todo hubiera salido bien.
Info: ¿Osas enfrentarte a mi?
-No solo eso. Voy a llevar a la luz todo lo que hemos hecho. Incluso el caso de esta semana.
Info: no te atreverías.
-¿Eso crees? Si no mal recuerdas, con tus clases aprendí de todo, todos tus conocimientos y gracias a tus grabaciones de ti misma torturando a varias personas. Puedo dejarte contra las rejas. Sera mejor que empieces a correr. Porque ya se están enviando.
Info: infeliz...
-fue un gusto. Pero eh encontrado algo con lo que vale la pena vivir. Algo mejor que matar personas.
Info: ¡Golden!
Corte la llamada.
-Y no voy a dejar que lo capturen.- mi teléfono volvió a sonar, de seguro es ella, deje que el teléfono siguiera sonando, pero no se detenía en ningún tono, lo tome.- ¿que?
Town: Golden, perdón que te hable a estas horas pero.... Mejor prende la televisión, y.... Y ve al canal de no- noticias.
¿Que le sucede a este? Sin embargo obedecí. Cuando lo hice, una imagen del maestro estaba en la pantalla a un lado de la noticiera, informando sobre los hechos que han ocurrido, y creando unas farsas historias o muertes.
-Entonces era el maestro.
Town: si, pero.... Eso no quería que vieras además. Re- resulta que el maestro abusaba sexualmente de... Foxy.
-¿Que?
Ya lo sabes, solo finge.
Town: siento tener yo que contartelo pero... Cambia al otro noticiero. El 20.
Lo hice.
Por dios....
Me quede en silencio. Toda su casa.... Incendiada. No, esto debe ser un error, solo puedo ver como estaba en la fotografía y ahora, escombros, todo quemado y teñido de negro.
-¿Sabes sí Foxy esta bien?
Town: no.... Lo siento solo... Encontraron a sus padres.
-¡Creí haberle dicho que no hiciera nada!
Me sorprendí incluso yo. Creo que el juego esta llegando a su fin. Estoy a punto de caer en el acantilado.
Town: Golden.... ¿tu....
-Espera Town.
La llamada se corto.
-¡Town! Joder.
Tome la maleta de prisa, Town debe estar contactando a los policías ahora mismo. Pero no quería que ellos supieran que yo.... Justo cuando algo estaba saliendo bien. ¿De que sirvió que le diera esa información a Tonnie si no sirvió de nada?
<<Maestro>>
Ella....
La ignore y tome la maleta. Voy a encontrar a Foxy, justo cuando me senté en el auto al girar la cabeza a mi lado. Ahí estaba.
<<¿a donde va?>>
-¿que te importa? tu ya estas muerta.- arranqué, aunque era inútil, ella no se iba, nunca lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro~ (BOXY)
عشوائيEsta es una historia yaoi, no la leas si no te gusta el género, gracias. La historia trata de un alumno llamado Foxy lindo, callado, y a la vez, desesperado por llamar al máximo la atención de su maestro Bonnie, quien se siente sumamente atraído por...