13

44 2 1
                                    

Me encanto, me quede mirando a esa chica que reía sin parar el poder convencerlo tan rápido. Fascinante. Veamos que tal va Foxy, espero que aun no se lo violen. Mire detenidamente la grabacion. No puedo disfrutar de esto yo solo cuando alguien facilito lo de Bonnie.

Así que enseguida le envió algo a Jimmy, quien lo diría, estudia en la misma escuela que yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Apenas salia de la clase, hasta que algo me llegó, si son mis padres, solo por saber como voy, voy a tener que hablar con ellos cuando regrese. No me sorprendo cuando vea un numero desconocido, así que lo dejo guardado para luego rastrearlo y buscar a ese idiota. Pero al parecer insiste, que llegó a escuchar el estupido tono hasta que decido contestar.

-ahg... Diga-

No disimulo mi frustración.

<<pense que nunca contestarias, eres muy reservada>>

No conozco la voz pero me agrada el tono que tiene.

<<te eh mandado una grabacion en directo. No quieres perderte la diversión, o si?>>

-acaso... Eres el chico teñido del autobús?-

<<teñido? Si nos vamos a quejar de mi cabello, mejor que sea en otro momento, estoy ansioso por saber lo que ocurre con el maestro Puppet>>

-hablas con cortesía, hasta para quienes moriran-

<<no puedo olvidar mis modales, ahora ve el video>>

-tengo que obedecerte?-

<<si, a menos que quieras que tu manipulación y que tu y Bonnie vayan a la carsel por el resto de sus vidas>>

-eso también te quitaría la diversión-

<<si, pero siempre puedo deshacerme y encontrar a alguien más>>

-tks!... Esta bien-

<<buena chica>>

Hiva a responderle cuando colgo y solo obtuve de número, Info, que extraño nombre, intente volver a marcarle pero en cambio salia un aviso.

°Este numero no existe, por favor intente con otro, gracias°

Pero si es el mismo que acabo de contestar, sin embargo debe de estar en un lugar oculto, intente rastrearlo pero no marcaba nada, esta muy bien escondido. 

En cambio, llegó un mensaje del mismo numero, lo extraño que es que tampoco decia el número ni nada mas que Info, deberia dejar ese estupido nombre,  di click en el vídeo, e inmediatamente me saco de whats y el vídeo se reprodujo en la pantalla completa, sin dejarme salir, y me llegó la notificación de que el mensaje y el número habían sido borrados. Pero que reservado.

Sonreí, eso significaba que no quería que nadie lo encontrará, veamos que me dices cuando te vea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Foxy: maestro .... Puppet- miro a este con cierto desagrado, revisando que tuviera aun la jeringa, y en efecto, la tenia, y era su unica arma en ese entonces.

Puppet: dime Foxy, soy yo un maniatico al querer castigarte? O eres tu, secuestrando a la enfermera?- este le miro sorprendido- jamas creí que alguien tan dulce pudiera hacer algo asi, pero veo que todo puede pasar- dijo mientras se quitaba el cinturón, y lo agarraba con una mano en forma de oreja de conejo. Atrayendolo hacia el, cuando sintió como este clavaba la jeringa en su pecho y esta atravesaba la carne hasta llegar al pulmon y causarle una pequeña abertura y la sangre comenzo a inundar en el, causandole un ligero dolor y hacer que lo soltara para toser.

Mi Maestro~ (BOXY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora