Apenas sali de mi casa, me dirigi al estacionamiento, nada me impedira llevarme por lo menos un auto de mis padres, menos cuando no estan. Los empleados me obedecen, no tienen porque decirles que me lo lleve sin su permiso, al final yo puedo chantajearlos, si no por eso, les hago un favor a mis padres destruyendo las empresas que intentan destruirlos, si no fuera por mi, estarian en la bancarrota, ademas de tener acceso a todas sus cuentas bancarias.
Quieran o no, todo lo que hasta ahora han logrado a sido por mi, no soy como cualquiera dejandose morir de hambre cuando puede evitarlo. Bueno, tampoco me costaria quedarme en la casa de Foxy, cuando sus padres ni siquiera estan con el, solo le queda obedecerme, y espero, no me defraude hoy.
<<joven Wonder, sus padres no me han dicho nada sobre...>>
-ahorrate las palabras, solo sigue con tu trabajo- dije antes de arrancar el citycar, dejandolo con la boca abierta, no necesito de un permiso, cuando solamente puedo. Antes de dar vuelta escuche la maldita y jodida voz chillona, no puedo esperar para hacer que Foxy lo mate, me detuve un poco cuando lo escuche gritar "maestro"
Ah... con que decidio mudarse al lado de Tonnie, pero que malvado. Rei, a lo que Tonnie me escucho y se acerco y se coloco en pose de diva, hasta a un ebrio lo haria vomitar con solo eso.
Tonnie: has venido a recojerme en tu audi?
-para tu información, es un citycar, no un audi. Mejor pierde te- arranque veloz en el momento justo cuando el maestro salio, sonriendole burlon, aun debe de acordarse de que bese a su queridisimo alumno. Blech! sus labios deben saber dulces pero me embriaga demasiado hasta volverse insoportable su amor.
Termine pasando por Foxy, aprovechando para ir por Felix y Abby.
Felix: y ahora solo le digo "me gustabas más cuando no te la pasabas evitando me" y me dice "solo no queria ir"- comenta mientras llegamos, tal vez podría sacar provecho de esto, bueno. Bye, bye Tonnie, espero no volverte a ver.
-opino que deberías dejarlo.
Felix: ahora el no me deja de perseguir.
Abby: eh encontrado un drama. Tengo que escribirlo- ella volvió a su celular y comenzo a escribir
Felix: necesito un cambio
-yo puedo hacerte cambiar- me mira.
Abby: por cierto Foxy, porque estas tan callado?
Foxy: eh... No es nada- sonrio pero luego volvió a su mirada mientras estacionaba el auto y bajaba rápido.
Abby: Golden, sabes que le sucede?
-su maestro se mudó al lado de Tonnie y ayer pelearon- dije con toda la tranquilidad del mundo y me acerque rapido a Foxy, rodeando su cuello con un brazo, observando la mirada perdida que tiene.
Hermoso.
-espero que no me de fraudes hoy.
Foxy: no, Golden...
-que?
Foxy: mi maestro esta llegando
-si es que aun se le puede considerar tu maestro- me burlo de el, sin embargo no ahí evasión de su parte, en ese caso.
Solo se acerca y me termina besando en frente de todos. La puntualidad es algo que siempre me gusto, estar siempre primero que todos, pero ahora.... Esta dando por hecho que somos una.... Pareja?
No termino ni reaccionando cuando se separa.
Foxy: mi recompensa...
-porque?- si aun no eh hecho que mates a Tonnie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro~ (BOXY)
RandomEsta es una historia yaoi, no la leas si no te gusta el género, gracias. La historia trata de un alumno llamado Foxy lindo, callado, y a la vez, desesperado por llamar al máximo la atención de su maestro Bonnie, quien se siente sumamente atraído por...