18

20 1 1
                                    

<<Jimmy, es su turno>> Vi como se paro la chica, la misma chica que había visto con mi maestro, entro con calma, entonces así se llama...

Jimmy...

No me gusta que este con mi maestro, voy a matarla.

Golden: ¿te sientes bien?- me saco de mis pensamientos. Lo mire unos segundos. ¿Como es que de repente cambia?

-Si, estoy bien.- contesto, aunque no estoy bien. Mi maestro. No lo eh visto en todo el día.

<<Golden, es su turno.>> le llaman y no puedo estar más que satisfecho.

Golden: volveré pronto.

-Claro.- el junta sus labios con los míos, ¿porque ese cambio? Dijo que solo seria para colocar le celos a Bonnie, no para ser una pareja real. Sin embargo. Sigo el beso para no verme sospechoso. Y espero a que se vaya.

Sus labios no son dulces, son amargos. No me gusta eso.

-¿puedo ir al baño?- le preguntó a uno de los oficiales.

<<¿Ya pasaste?>>

-Soy el penúltimo señor.- respondo poniendo mi mejor cara sincera.

<<.... Muy bien. Regresa pronto>> le sonrió y me dirijo al baño, la verdad solo quería lavarme la cara.

Entro y me coloco frente los grifos para abrir uno y comenzar a mojarme la cara. ¿Donde esta mi maestro? Extraño su cariño. Extraño su mirada posada en mi. ¿Porque tuvieron que separarnos?

Tenia que verlo. Pero si me tardaba más los policías dudarían de mí. Volví a la banqueta. El policía de antes me miro y dio un asiento a otro. Creo que registran quien se va y quien no. Me siento. Y algo enseguida veo a Jimmy salir. Mirándome de reojo sonriendo me con malicia y un toque de burla. ¿Como se atreve?

<<Muy bien Jimmy. Esta limpia>> Esta sonríe. Algo guarda. Algo esta guardando.

Pasa cerca de mí. Puedo sentir su aura. Sin embargo se supone que no puede salir de aquí. Típico. Vigilan más a los que faltan que no se dan cuenta que los demás se van. Necesitó una forma de distraerlos.

<<¡Detente!>> se escucho un grito del piso de arriba.

Varios oficiales salieron corriendo. Perfecto. Pero antes de que echará a correr. Alguien sujeto mi muñeca. Me voltie viendo aquella persona.

Teddy: ¿A donde vas?

-A- Aquí no es seguro.- intento sonar lo más asustado posible que puedo.

Teddy: olvidas a tu novio.

-Creí que mientras no estaba había salido e irme a buscar.- esto esta mal. Esta dudando de mí. Ese Tonnie.

Teddy: Tu sabes que no ah salido.- apretó su agarré. ¿Cuando fue que cambio de actitud? Así. Cuando Freddy murió.

-¿Me estas acusando?

Teddy: puede ser.

-... Yo sólo.... Estoy asustado.- comencé a llorar. Las personas le creen a quien llora. Porque saben que no mienten y son inocentes. Si claro, es igual como creerle a alguien que no conoces pero le crees con el simple hecho de llorar.

Teddy: Todos lo estamos. ¿Porque crees que eres el único?

-Porque todos creen que yo fui. Hasta tu.- menciono alzando la mirada con mis ojos llorosos.- Todos le creen a Tonnie. ¿Porque ninguno confía en mí? ¿En.... En cerio creen que fui yo?- comienzo a sollozar un poco fuerte.

Mi Maestro~ (BOXY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora