9

91 5 1
                                    

-Golden...- me aleje un poco, a la vez confundido y totalmente sonrojado por su acto.

Golden: sabes que me preocupo por ti- avanzó hacia mi con una sonrisa, que a la vez me asustaba- vas a perder a tu maestro si sigues así, vas a perderlo totalmente, te olvidará- tropese y caía del espaldas al suelo.

-eso no es verdad. El me ama

Golden: si fuera así, porque aún sigue con Tonnie y no ah venido a verte, sera que lo prefiere más a el?- volvi abrir mis ojos de par en par, el no me cambiaría, verdad?... Verdad?!?

-eso no es cierto....

Golden: y acaso solo su única opción eres tu, si cada opción fuera eliminada, cada rival, el solo te pertenecería a ti. Jaja mientras tanto, tiene de sobra para elegir y olvidarse totalmente de ti. Asi que dime, vas a quedarte a esperar a que te lo quiten o vas a matar a quien lo intente?

Matar, algo que nunca eh hecho, pero sin embargó, siempre ah estado en mi vida, claro, una vida sin padres, que solo se dedican al trabajo pero nunca a ti, por primera vez ahí alguien que me ama y esta conmigo, para que lo heche a perder una persona.

-ese maestro es mío.... Y no tiene elección.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<<disculpe, estamos aqui por...>>

<<por la paciente Jimmy?>> ellos asintieron <<sigan me>> comenzo a caminar seguida de los padres <<su comportamiento ah mejorado mucho, hoy podrán llevársela, y en caso de cualquier problema, no duden en traerla de vuelta>> comento a solo tres metros de llegar a su cuarto y comenzar abrir la puerta con las llaves <<adelanté>> 

Ambos padres se miraron antes de pasar juntó a la enfermera. Ambos se sorprendieron por verla de vuelva con su cabello, castaño oscuro, su tez blanca tan limpia antes de que entrara a este lugar, sus ojos miel ya no se veían tan desquiciados, de nuevo volvían a tener ese color hermoso.

Quisieron acercarse en un momento pero retrocedieron cuando esta se levanto de la cama y comenzo a caminar hacia ellos.

Jimmy: padres- susurro que de un modo les resulto aterrador.- me alegra verlos de nuevo, hace meses que no vienen a verme- la sonrisa que mostró no les dio confianza absoluta, pero desde mucho tiempo que había sonreído asi, no les quedaba de otra que acomodarse- volvere a casa?

<<s... Si, pronto, volverás a casa>> susurro la madre un tanto asustada e inaudible, pero lo suficiente para que su hija pudiera escucharla, a continuación, la habitación se lleno de una risa escalofriante.

Jimmy: aun me tienes miedo, madre?

<<....>> se limito a responder, observando con detenimiento sus facciones, para de algún modo tranquilizarse.

Jimmy: aun no estoy lo suficientemente bien para volver a casa, para salir, para hacer nuevos amigos, para... Volver a la escuela?

<<tranquila hija, iremos a firmar para que puedas salir, pronto volverás>> comento el padre saliendo junto a su esposa y enfermera, mientras esta cerraba la puerta de nuevo y se alejaban hasta llegar al ascensor y entrar, estuvieron callados hasta que las puertas se cerraron <<esta segura de que no es una broma>>

<<le eh dicho que no, mas de una vez a pasado por los pasillos, incluso ah ayudado a visitantes que buscan a un pariente suyo. Sabemos que estara bien, siempre esta bajo vigilancia, ni ella sabe que la estamos vigilando. En cualquier caso, tiene que irse hoy.>>

Mientras en la habitación, se mantenía apoyada en la ventilación, guardando totalmente silencio.

Jimmy: aun no empieza mi plan- susurró casi como si solo sus labios moviera y no soltara ninguna palabra.

Mi Maestro~ (BOXY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora