Volvi al salón cuando note algo diferente. Y era demasiado obvió, reconocería esa estupida voz chillona donde sea, Golden se dirigió hacia mi y me detuvo antes de que diera un paso en dirección hacia aquella persona, me saco de la clase
Golden: calmado
-calmado?! Sabes de quien se trata?!?
Golden: mmm- se quedo pensando en unos momentos, luego sonrió y volvió a meterme dentro de la clase- agarra te lo a golpes- me dio una palmada hacia adelanté. Es obvió, no voy a permitir que ese niño consentido este aquí.
Pero al parecer a Freddy le agrada, son casi iguales, sólo que los dos quieren quitarme algo.
<<pidan lo que sea en la dulcería y yo pagaré todo>> el río a carcajadas, aprovechado <<mis padres ganan buen dinero, solo pidan algo y yo pagaré>> todos los de su alrededor solo estaban por eso, el suele usar su método "pidan lo que quieran" el tomo el dinero como una escusa para hacer amigos
-Tonnie!- grite su nombre, el volteo a verme, eso era, siempre ah sentido repulsión por mi por no aceptar sus juegos sucios
Tonnie: pero si es nada mas ni nada menos que Foxy, que cuentas? Sigues siendo tan zorra como antes?- zorra? Yo no me acosté con todo el grupo!!
-mira quien lo dice- su sonrisa se borra, eso es, recuerda como la mayoría solo estuvo contigo por una noche.
Tonnie: pedazo de...- se acerco a mi, estaba furioso, pero yo no hiva a permitir que se quedara y arruinara todo!
Cuando estuvo apuntó de pegarme la puerta se abrió, Tonnie se quedó en shock. No, a mi maestro nadie me lo quitará, ni siquiera tu!
Volteo para mirar a mi maestro, esta mirando a Tonnie enojado, Golden sonríe, y el empieza a hablar antes de todos.
Goldrn: puedo explicar los acontecimientos, maestro- Golden sonrie divertido, el sabe que esto es un caso que el puede usar para su diario escolar- pero que tal si vemos los acontecimientos en el salon de cámaras
Bonnie: ahora no, Golden- este encoje los hombros, aun así le parece divertido todo esto.
Golden: como usted diga
-maestro- veo como su mirada cambia cuando me voltea a ver, se relaja, y ademas puedo sentir los celos de Tonnie, mi maestro sabe que no me meto en problemas, pero mataria al que intente quitarme lo o apartarme de él.
Bonnie: todos a sus asientos, y tu- se refiere a Tonnie de una manera un tanto molesta o amenazante- presenta te- yo me fui a sentar tranquilo mientras Tonnie ponía los ojos en blanco y luego se dirigía al frente a presentarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vaya día, y lo peor es que tengo que darle clases extra por sus materias reprobadas del año anterior, y se atreve a venir el jueves?!?
Cuando todos los demas alumnos salen, no puedo apartar mi vista de Foxy, esa sonrisa que tiene, si tuviera su misma edad, ya lo habríamos vuelto hacer, su interior no tiene preció, la forme en la que siempre me provoca, me mira, me besa o me habla, es fascinante.
Observo como se ríe, y la forma en la que esta sentado sobre la mesa y sus piernas estan ligeramente juntas, me hace querer separarlas y empezar acariciarlo.
Pero una voz chillona me hace volver a la realidad y empieza a intentar querer mi atención, volteó hacia la voz chocosa que nunca eh conocido jamas, hasta hoy.
Tonnie: donde estaremos maestro?- me mira mordiéndose el labio, lamento decirte que eso no funciona si tu lo utilizas.
Vuelvo mi mirada hacia Foxy cuando veo que el camina hacia mi y toda mi atencion la tiene mientras los demás salen, como me gustaría que este... "Alumno" saliera con ellos y solo me quedara con Foxy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro~ (BOXY)
RandomEsta es una historia yaoi, no la leas si no te gusta el género, gracias. La historia trata de un alumno llamado Foxy lindo, callado, y a la vez, desesperado por llamar al máximo la atención de su maestro Bonnie, quien se siente sumamente atraído por...