17

22 1 1
                                    

¿Cuanto más voy a seguir con el mismo sueño?

Me preguntó mientras veo a mi alrededor. ¿Que es lo que intenta decirme? ¿Algo que intenta advertirme?

Vuelvo a caminar por el oscuro pasillo. Solo escuchó mis pasos resonar por todo el lugar. ¿Que haría aquí en la noche? La escuela esta silenciosa, normalmente el conserje debería estar pasando por aquí.

Pero, no escuchó nada. Todas las aulas están cerradas como de costumbre, pero siempre dejaba algunas abiertas, todas limpias. Pero se ve más viejas de lo que recuerdo. Es como si la madera se pudriera en algunas aulas. Aveces hasta de ve destruida.  Como si hubiera pasado un sismo y en algunas aulas sufrieran daños, como trozos del techo cayendo al suelo.

Pero aun no entiendo. ¿Que hago aquí? Pero siempre camino. Buscando algo. Deambulando. ¿Porque? ¿Debería.... Hacer lo mismo que hago en mi sueño?

No puedo contárselo a Golden. Me mataría o incluso volvería a torturar me. No quiero pasar por eso de nuevo. Necesitó respuestas.

Lo raro es que siempre al final del sueño, escuchó una risa detrás de mí. Pero nunca se de donde o de quien proveniente. Pues solo era cuestión de segundos para despertarme.

Y siempre es la misma. La misma risa con el mismo tono. Mismo volumen. Misma cercanía.....

Despierto enseguida. Nadie a mi alrededor. Reviso mi celular para verificar la hora, ah, 6:58 a.m. debo comenzar a prepararme.

Al final nunca viniste como prometiste.

Abrace mis piernas mientras aun seguía en la cama y me hacia bolita.

Duele.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Cuando salgo de mi casa, lo primero que escuchó es una bocina de auto. Levanto la mirada para encontrarme con Golden. Y enseguida veo las sonrisas de mis tres amigos. Desearía que todo volviera a como era hace días antes.

Ya no hablamos por whatsapp, ya no nos mensaje amos como antes. Ya no hablamos mucho.

-Hola chicos.- saludo. Y ellos hacen lo mismo. Me siento al lado de Golden. Notando como me abraza repentina mente, aun no entiendo ese caso. ¿Porque cambia tanto?- Golden..- ni siquiera me entiendo a mi mismo. Por alguna razón.... Mi corazón late un poco más rápido. Y no debería ser así. Debería solo latir por Bonnie. ¿Porque lo hace con Golden?

Golden: buenos días.- incluso su voz se nota un poco más calmada, relajada y... ¿Serena?

-¿Hoy habrá escuela?- preguntó intentando evadir su mirada. Me siento.... Nervioso.

Golden: si, solo que sera un poco agitado. Creen que fue un alumno.- su agarre me aprieta un poco. Esta... ¿Nervioso?

Abby: oigan. Muchos odiaban a Freddy y a Tonnie. Podría ser cualquiera.

Félix: así es, vamos. Ninguno de nosotros somos. Podría ser cualquiera pero menos nosotros.

Golden: intentaré mantenerlos informados.- comenzó a trazar con su dedo en mi espalda unas letras. Aunque sentí un escalofrío que sólo lo había sentido con mi maestro.... ¿Que me esta pasando?

"No hagas nada extraño".

Asenti un tanto confundido con lo que me esta pasando. No quiero enamorarme de Golden. Pero.... Es el único que no me ah dejado, Bonnie ya se esta apartando de mí. No cumplió su promesa de ayer. Quisiera que al menos.... Viniera a saludar. O por lo menos que se conectara. Ya es casi diario que tengo que desvelar me y al despertar encuentro mi celular o laptop descargados. Ahora ya no se si lo nuestro sigue en rumbo, ni siquiera recuerdo que lo aigamos confirmado. Solo Golden lo sabia pero es.... Es como si fuera un juego, o incluso solo una relación a escondidas. Como si sólo se tratara de eso. El que busca se encuentra con el escondido y solo están por cierto tiempo y vuelven a separarse. ¿Porque nos alejamos demasiado?

Mi Maestro~ (BOXY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora