Salí de las clases del maestro Puppet. Igual ni nos enseña nada, es un maldito calenturiento que solo quiete follar, veamos hasta cuanto aguantas Foxy. No creo que pase de este dia, no, no. Lo que me alegra es la reacción de su maestro, si no puede torturar a una enfermera igual de "necesitada" tendra que torturar a un maestro muy calenturiento, solo tendra que acercarse y colarse en su despachó, sencillo. No creo que ni el pueda con una sencilla cosa como esa.
-me llamaba directora?- digo viendo que espera impaciente en la entrada de mi salón de cámaras.
Fiora: nuestra enfermera, me han reportado que se ah hido, lo cual es muy estraño porque la vi muy sana esta mañana.
-tal vez se le olvido algo- comento ganando una de sus miradas retadoras, al parecer tendré que mostrarle el vídeo. Abrí la puerta y la deje pasar, tomando nota de todo lo que verificaba, me alegro de a ver limpiado la sangre.
Fiora: quiero ver la grabacion de su aula- odio a estas personas, no especifican correctamente cual camara, si me dices "su aula" quieres ver la mia, aqui esta maldita idiota.
-con gusto- coloque la camara de la enfermería, no habria ningun problema en decir "de la enfermería" por favor, asi la dejaron tomar el cargo de directora? 😒
Deje que viera la grabación tranquilo, es tan sencillo manipular los gestos y acciones en un dibujo animado que en una persona, no tienes que cambiar absolutamente nada, pero de igual forma, todo sale a la perfeccion. Si eres bueno y no haces un desastre haciendo que una de sus extremidades o su ropa se vean diferentes o no tenga ningun significado con el verdadero cuerpo.
Fiora: gracias por su cooperación, ahora, quiero ver la cámara número 25
-como quiera- me aseguré de borrar cada evidencia, no ahí nada que nos delate, ni nadie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Puppet: volveré en un momento alumnos- estos asintieron mientras seguían haciendo el trabajo, cuando apenas salio todos esperaron que se alejara para soltar un suspiró. Todos agotados por la actitud tan nefasta y pervertides del maestro.
<<Chicos! Opinó que ahí que hablar con la directora, no quiero soportar a ese maestro>>
<<opino lo mismo, ahí que decirle que queremos de vuelta al maestro Bonnie>>
Abby: esto sera un huelga- murmuró girándose para ver a Foxy. Mientras Felix hacia lo mismo que esta.
Foxy: no me importa- dijo siguiendo haciendo el trabajo que les había dejado, un maldito trabajo que sólo fue uno durante toda la mañana.
Felix: estas seguro?
Foxy: por supuesto- levantó la mirada para verlo dandole una mirada de "no te metas" parándose enseguida- si me disculpan, ire a entregar mi trabajo- salió buscando al profesor, teniendo un mensaje de Golden.
"No volvere al salon, al parecer la directora esta empezando a sospechar, espero puedas hacer una imitación de ti alegré."
"Por supuesto, así que... Pararemos?"
"Que? No, todo esta saliendo perfecto, por cierto. Alguien te observa"
Este volteo hacia atras de él, no viendo nada más que el pasillo. Volvió a caminar y cuando giro para volver a verificar no miró a nadie.
"Veo que para tus ojos es invisible"
Reviso el mensaje, apretando los labios al sentirse vulnerable, decidió dejarlo en visto, siguiendo caminando hasta llegar al antiguo salón del maestro Puppet. Escuchando como una alumna gemía estando en los brazos de Puppet.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro~ (BOXY)
SonstigesEsta es una historia yaoi, no la leas si no te gusta el género, gracias. La historia trata de un alumno llamado Foxy lindo, callado, y a la vez, desesperado por llamar al máximo la atención de su maestro Bonnie, quien se siente sumamente atraído por...