15

34 2 2
                                    

Apenas llegaba a la entrada de la escuela, encontré dos patrullas, y luego como dos policías se hivan mientras otros revisaban el caso. Como paso esto?

<<Teddy, que haces aquí?>>

-disculpé, creí que...

<<las clases se retoman en dos días, debería usted estar en casa, no es seguro estar aquí. Por favor, regrese a su casa>> mire ligeramente como una chica entraba en la escuela, lleva incluso el mismo uniforme que yo, porque a ella si... <<Teddy!>>

-ah... Si, lo siento, ya me voy- la maestra se fue, así que volví a regresar me, porque a esa chica la habrán dejado entrar, sin embargó, nunca la eh visto... Tal vez estoy imaginando cosas, tal vez ella ni siquiera existe, mientras salia me encontraba con un compañero mio. Llegando sin el menor temor o inseguridad.

Eh escuchado de él antes, su reputación no es muy buena, y nadie lee su diario escolar, sin embargó, al juntarse y salir con el chico más conocido de la escuela, podríamos decir que su reputación esta regular. Golden Words, hijo de dos padres empresarios más exitosos de toda la ciudad y casi del país, si no fuera por los padres del chico más conocido, Foxy, muchos dicen que sus empresas se aliaron debido a su amistad, y se han vuelto más exitosas desde entonces.

Golden: que tanto miras?

-eh... Disculpa, no me di cuenta de que te estaba observando- el me estudia con la mirada, intentando saber que es lo que pienso. Sin embargo soy el chico menos conocido, casi recordado como el callado, aunque intento acercarme y entre hablar una conversación, no puedo.- las clases serán retomadas en dos días, sera mejor que regreses a casa- el me mira incrédulo, acaso esta intentando intimidarme, pero luego me doy cuenta de que no es eso.

Golden: pensaste que habría escuela, después de un asesinato. Que horror, no te metas en mi camino- me hago a un lado y el pasa, es raro verlo con lentes, pero muchos dicen que se los pone cuando algo es serio. Me detengo y veo que la maestra le permite el paso, me acerco un poco ocultando me entre los arboles y arbustos.

<<queremos que habrás el aula de las cámaras. Y si te da miedo puedes vol-...>>

Golden: la verdad es que necesitan mi ayuda. Si los dejo solos con esos aparatos, no sabrán si quiera como regresar a la cinta de ayer, no sirve dejarlos cuando tengo contraseñas a todo mi equipo.

<<Golden! Más respeto por favor>> Golden le lanzó una mirada amenazante y ella retrocedió un poco pero aun intentado verse fuerte frente a el.

Golden: tendré que saber todo sobre el caso.

<<denegado, no podemos dársela a un niño>>

Golden: acaso no me escucharon la primera vez?

El policía y el agente gruñeron, al parecer Golden no se deja mandar por nadie. En pocos segundos unos pasos resuenan por todo el lugar, una mujer de aspecto igual al de Golden pero con el cabello y ojos rojos, se presenta, vestida de puro negro.

<<que sucede aquí?>> el policía y el agente se desconciertan al igual que yo. Tiene el mismo acento que Golden, controlador.

<<este niño...>>

Golden: me llamo Golden, y no soy un niño, acaso los policías no se refieren a uno a pesar de ya a ver escuchado su nombre?

<<pequeño mocoso...>>

<<bien, dime Golden, que es lo que quieres?>>

Golden: quiero estar informado de todo lo que ocurra, no pienso apoyar prestando mi equipo a personas como estas, que no se toman la molestia de preguntar y solo pedir mi equipo. Diga me usted, acaso es esa la razón por la cual tardan mucho en resolver un casó?

Mi Maestro~ (BOXY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora