20

30 2 0
                                    

Final feliz :).

La escuela se había vuelto un caos completo, si entrabas por esa puerta de seguro nunca saldrían, lo mismo paso cuando decidieron que todo estaba seguro. Pero tuvieron la discordia de no revisarla antes.

Un día de clases normal, desde el primer piso al tercero. Todo normal, si no fuera porque subieron los de mayor grado, riendo a carcajadas y burlándose varias veces por los sucesos. Pero todo tiene un final. Y lo primero que fue su final fueron las risas.

Después de casi llegar al final de las escaleras. Lo ultimo que vio uno fue la hoja del hacha acercarse a su cuello.

Los demás observaban en shock al propietario, quien quitaba el hacha clavada en la pared, volteando a verlos.

<<¿Fo- .... Foxy?>> logro articular uno mientras lo miraban. Su ropa ensangrentada al igual que sus manos. Pero lo que más llamo la atención fue su rostro, sus mejillas estaban de un color rojo, y a la vez se veían forzadas no hace mucho, como si las hubieran halado para meter algo a dentro o meterse alguien.

Sin embargo, sus ojos eran cubridos por una venda, mostrando solo sangre alrededor de estos. Y saliendo de esta lágrimas de sangre. Porque ¿quien llora agua sin tener ojos?

La sangre se esparcía por los escalones hacia abajo y a los lados, llamando la atención de los demás grados al notar como se empezaban a hacer charcos.

Un grito se escucho seguido de un golpe, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro. Golpeando solo con la parte de atrás de la hoja hasta hacer volar la cabeza, chocando esta contra una chica quien la sujeto hasta que empezó a gritar. Mientras los demás la seguían. Siendo perseguidos por el pelirrojo. Quien seguía llorando sangre, mientras el piso se llenaba de esta misma junto con una gran cantidad de otras. Matando a todos los que podía, y al final cuando la mayoría se habían ido, deambuló buscando más personas. Encontrando el típico de chicas escondidas en baños y cuartos de limpieza.

Primero las de baños, golpeándolas con el palo y luego contra la puerta, aveces torturándoles, golpeándolas contra el piso mientras patea su cabeza o sus costillas. Y al momento de verlas tan vulnerables, se toma la necesidad de ahogarlas contra el retrete. Mientras escuchaba las gritos ahogados, y pisa su cabeza evitando que se mueva, mientras toma el hacha y comienza a cortarla desde la cintura hasta terminarla dividiendo en dos. Alejándose mirándola si sigue viva. Si recibe respuesta o movimiento, comienza a separar las dos partes, y luego acercarse a donde esta para tomar su columna y comenzar a tirar de ella. Hasta quitársela.

Y con las de almacenes, o cuartos de limpieza, toma una escoba empuñando su palo hacia aquellas, golpeando y atravesando su intimidad y aveces si estas gritan por ayuda, no duda en meter el palo en su boca, dejándolas afónicas mientras las posiciona dejando que miren hacia arriba con sus ojos llorosos, y antes de que suelten otro jadeo comienza a meter el palo hasta su estomago mientras lo mueve como si mezclara alguna mezcla sin importar cuantos huesos rotos salgan de su garganta ni la cantidad de sangre que se derrame de esta al suelo.

Al final solo se queda arrastrando cada cuerpo hasta el cuarto de cámaras, donde se encuentra su amado Golden.

Al cual había puesto en su silla, llevando todos los cuerpos enfrente de él y aveces rodeándolo dejando sólo donde siempre se pone delante de él.

Foxy: Maestro, ¿lo hice bien?- preguntó inconscientemente de que nunca le responderá, acercándose al rostro del cadáver, mirándolo con una sonrisa la mayoría de las veces. Claro hasta que se ve su rostro cambiar su sonrisa a una triste mientras aprieta los dientes y más sangre sale de sus ojos.

Mi Maestro~ (BOXY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora