Capitulo 1: La Mansion Sakamaki

16K 530 905
                                    

Me encontraba de camino a mi nuevo hogar, la verdad estoy algo nerviosa ya que toda mi vida e vivido con una tia lejana, por fin vivire en el mismo lugar que mi hermana Yui Komori. Mi vista se enfoco en una enorme mansion la cual se asomaba sobre los arboles, estoy algo nerviosa ya que Yui me habia dicho que los seis chicos que viven ahi son Vampiros, me aterra que alguno de ellos trate de beber de mi sangre pero como dice ella "Tendre que acostumbrarme". Hace poco Yui me dijo que el espiritu de una mujer entro en su cuerpo asi apoderandose de ella, la verdad no le creo ya que todo eso paso durante un par de meses demaciado rapido para mi, salgo de mis pensamientos cuando el taxi se detiene enfrente de la enorme mansion, bajo junto con mi maleta y me sorprendo bastante, pensar que esta enorme casa sera mi nuevo hogar...Camine hasta detenerme enfrente de la enorme puerta, el dia estaba muy lindo pero luego se nublo asiendo que comenzara a llover, toque un par de veces pero nadie abrio, ¿Me abre equivocado? cuando estaba apunto de darme la vuelta la puerta se abrio dejandome sorprendida y aterrada.

.- H-hola...- digo mientras ingreso a la mansion, Wow si que todo era lindo y muy grande, comenze a caminar pero me detengo cuando veo a un chico de pelo rojo, tes blanca recostado sobre un sofa, este tenia los ojos cerrados - D-disculpa, esta es la mansion Saka...- me quedo callada cuando toco su brazo, esta helado - ¡No puede ser, este chico esta muerto! - digo alterada, de mi short saco mi celular para llamar a una ambulancia pero de la nada una mano toma mi celular.

....- ¿Que crees que haces? - pregunta serio, no podia ser verdad, el chico se habia levantado - Eres demaciado escandalosa...- confiesa mientras me mira de pies a cabeza.

.- ¡E-eso no puede ser v-verdad! - comento sorprendida, el chico me mira extrañado - T-tu estabas m-muerto...- lo señalo mientras me pongo de pie pero cai sobre el sofa ya que el chico me tomo por la cintura asi quedando debajo de el - ¿Q-que? - tartamuedo nerviosa.

....- ¿Que?. Creo que ya sabes la respuesta a esa pregunta - sonrie jugueton - Voy a tomarte...- confiesa mientras se aserca a mi para lamber mi cuello con su fria lengua, maldicion no sabia en lo que ma habia metido.

- ¡Ayato! - lo llama, ambos volteamos a ver de quien se trataba, un chico de lentes con ojos rojos, tes blanca y pelo negro tirando a morado quien nos miraba serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....- ¡Ayato! - lo llama, ambos volteamos a ver de quien se trataba, un chico de lentes con ojos rojos, tes blanca y pelo negro tirando a morado quien nos miraba serio.

Ayato: Maldicion, Reiji creia que estarias con la Chichinashi...- confiesa serio, ¿Chichinashi? ¿acaso habla de mi hermana Yui?

Reiji: Ya te dije que esas actividades las lleves acabo en tu recamara, no en la sala de invitados..- responde frio.

Ayato: Tks...esto se pone aburrido..- dice mientras se pone de pie dejandome escapar.

Reiji: Tu debes de ser la amiga de Yui..- dice mientras me mira de pies a cabeza ¿Amiga? ahora que lo recuerdo Yui me habia dicho que no dijera que soy su hermana hasta que me presentara con todos.

.- Asi es, mi nombre es ____ y estoy aqui por esto...- digo mientras saco una carta la cual mi padre me habia dado antes de llegar a esta mansion, el tal Reiji la lee para despues darse la vuelta.

Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora