Ya habia pasado una semana desde que llegue a la mansion Sakamaki, una semana en la cual Ayato bebio de mi sangre, la verdad no quiero que eso pase otra vez, ahora nos encontramos sentados en la mesa, segun Reiji hoy es una cena, una cena en la cual todos tienen que convivir como familia, yo me sente aun lado de Ayato y Kanato.
Laito: Casi no has comido, Bitch-chan..- dice serca de mi oido, volteo y veo que se trada de Laito - Si no te alimentas bien te podria dar anemia - dice mientras me sonrie - ¿Quieres que yo te la de? - pregunta
Reiji: Laito, es de mala educacion que te pares de la mesa cuando aun se esta comiendo..- dice mientras lo mira serio.
Laito: Entiendo, seguimos mas tarde ¿Si?, Bitch-chan - dice para luego irse, cuando Laito se fue a sentar, note que Shu se habia puesto de pie.
Yui: Shu-san - dice mientras lo mira extrañada.
Shu: Que fastidio - dice sin sentido para luego irse, observe a Reiji el cual lo miraba molesto.
Reiji: Holgasan, alguien que fue criado consentidamente desde que era pequeño, no tiene remedio - confiesa mientras se acomoda los lentes, lo miro extrañada.
Kanato: Teddy, ¿Ahora que quieres comer? - pregunta con una sonrisa, volteo y Kanato miraba a su teddy como si fuera su mascota - Vamos a darte una bola de nieve de banana - confiesa mientras toma un tenedor y lo clava sobre la bola de nieve, poco despues con una sonrisa en su rostro Kanato comenzo a pasar muchas veces el tenerdor sobre la bola.
Reiji: Nisiquiera en la cena que organisa cada fin de mes puede ser norma..- dice algo fastidiado. - Terminamos la cena de hoy - exclama, todos se pusieron de pie menos Reiji.
Yui: Debes de estar cansada ¿Que tal un baño? - propone mientras se aserca a mi, yo asiento con una sonrisa.
Reiji: Espera..- dice, ambas volteamos a ver - No tienes nada de modales en la mesa - exclama serio - Pronto encontrare la manera de disciplinarte minuciosamente - confiesa mientras me mira serio - ¿Estas de acuerdo, sierto?
.- ¡Si! - confieso sin sentido, despues de esa platica tan rara, Yui me acompaño a mi habitacion, la verdad no queria ir sola ya que no queria encontrarme con Laito o Ayato.
Yui: Ya sabes donde esta el baño, te recomiendo que lo cierres con persillo ya que Laito pueda ser que entre - advierte mientras me mira.
.- Descuida ya se que es lo que tengo que hacer - digo mientras me siento en la orilla de mi cama.
Ayato: Chichinashi tengo sed - dice mientras entra a mi habitacion.
Yui: Es de mala educacion entrar a la habitacion de alguien y mucho menos sin su permiso - confiesa.
Ayato: Me da igual, ya te dije que tengo sed asi que sacea mi sed ahora - exige mientras se aserca a Yui para tomarla del brazo y llevarsela.
Yui: Ayato-kun, me lastimas - se queja mientras cierra la puerta, ahora estaba sola otra vez la verdad preferia estar sola que alguno de los Sakamaki estuviera aqui, mientras esperaba a que el baño estuviera listo decidi desempacar algunas cosas que me faltaban.
Kanato: ¿Que estas asiendo? - pregunta extrañado, volteo para encontrarme con Kanato.
.- K-Kanato-kun ¿Que haces en mi habitacion? - pregunto sorprendida, es la primera vez que hablo con el a solas.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)
FanfictionYui Komori es enviada a vivir a una mansion con seis chicos atractivos y famosos, Shu Sakamaki, Reiji Sakamaki, Ayato Sakamaki, Laito Sakamaki, Kanato Sakamaki y Subaru Sakamaki, durante un tiempo se adaptó a la vida que ellos llevaban ya que son Va...