Me encontraba recolectando algunas rosas para pasar el rato, lo que paso la noche anterior no lo puedo sacar de mi cabeza, Laito me habia dejado pensando en aquello, ¿Y si era verdad?, en tan solo pensarlo me partia el corazon.
*Flash Back*
Laito:¿Sabes?. Tu querida hermana decia lo mismo cuando tambien le hice lo mismo.
.- ¿Que?
Laito: Asi es, tu querida hermana se entrego a mi - confiesa con una sonrisa.
.- ¡E-eso no puede ser verdad! - confieso con lagrimas en los ojos.
Laito: Ahora ustedes dos son completamente mias - confiesa serca de mis labios y con una sonrisa.
.- Yui, como lo siento - confieso mientras siento los colmillos de Laito encajados en mi cuello
*Fin Del Flash Back*
En tan siquiera pensar que nuestro padre nos abandono en este lugar, lagrimas brotan de mis ojos, Yui apesar de que es una chica timida he inocente a demostrado que es fuerte y valiente, cada dia me asombro de ella, la quiero aunque haya caido en la trampa de Laito que la verdad no creo que eso haya pasado, conociendo a Yui ella no es asi.
Kanato: ¡____-san! - me llama, su voz hace que un escalofrio recorra por completo mi cuerpo - ¿Podrias traer esas rosas? - pregunta mientras me mira serio, creo que no lograre entenderte.
.- ¿He? - confieso extrañada.
Kanato: Date priesa, odio que me dejen esperando - dice para luego darse la vuelta y comenzar a caminar, tomo las rosas como dijo, las prepare para que no dieran un mal aspecto, nos encontravamos caminando por el bosque, me sorprendo cuando Kanato entra aun cementerio, el cuerpo me comienza a temblar ¿Que hacemos aqui?. - ¿No te parece agradable la oscuridad y el olor a muerte? - pregunta mientras se detiene enfrente de una tumba, yo lo miro extrañada - A mi me encanta.- confiesa sin ningun sentido - Aqui duerme mi madre - confiesa.
.- Quieres decir que tu madre esta.....
Kanato: Yo la mate - confiesa de la nada.
.- ¿Eh? - confieso sorprendida y algo extrañada, ¿Acaso lo que dijo era verdad?, eso no podia ser verdad.
Kanato: ¿Me crees?, aunque me da igual lo que pienses - responde para darse la vuelta y sonreirme, no pude evitar sonrojarme un poco, tal vez comiense a sentir algo por el..¿Pero que estoy diciendo?, no me puedo enamorar de un Vampiro y menos de el. - Deja las rosas ahi..- señala la tumba de su madre, asiento para asercarme ahi y posarlas sobre su tumba.
.- Deseguro quieres estar a solas con tu madre, sera mejor que me valla para que puedan platicar a gusto - confieso para darme la vuelta he irme.
Kanato: Eres una egoista - confiesa, me volteo para mirarlo extrañada.
.- ¿Eh? - digo mientras me detengo para mirarlo.
Kanato: Despues de que te invite a venir ¿Es asi como me lo agradeces? - grita molesto mientras toma las rosas para despues comenzar a destrosarlas contra la tumba de su madre.
.- Kanato-kun, detente - confieso preocupada, la verdad no queria que siguiera asi ya que podria lastimarse con alguna espina o pero aun, lastimar a su madre, Kanato deja de azotar las rosas para luego aventarlas lejos de la tumba.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)
FanfictionYui Komori es enviada a vivir a una mansion con seis chicos atractivos y famosos, Shu Sakamaki, Reiji Sakamaki, Ayato Sakamaki, Laito Sakamaki, Kanato Sakamaki y Subaru Sakamaki, durante un tiempo se adaptó a la vida que ellos llevaban ya que son Va...