Capitulo 8: Salvada Por El (Kanato, Laito y Ayato)

3.9K 202 40
                                    

Despues de aquella platica son Subaru vote por ir a mi habitacion para descansar un poco, aun no entiendo porque Subaru me dio esta daga, no tengo intenciones de matarlos, no soy esa clase de personas, debo admitir que al principio si trate de huir pero no tenia las agallas para dejar sola a mi hermana y menos sabiendo que los chicos son Vampiros, sumida en mis pensamientos entre a mi habitacion.

Laito: Al fin llegas, me has hecho esperar mucho Bitch-chan - confiesa con una sonrisa y acostado sobre mi cama, me sobresalte un poco.

.- Laito-kun..- digo mientras lo miro sin sentido alguno, no servia de nada asustarme o escapar ya que ellos pueden encontrarme en cualquier lado.

Laito: ¿Que a pasado para que pongas esa cara? - pregunta mientras se pone de pie para caminar hacia mi, me arme de valor para decirle lo que realmente queria decirle.

.- Nada que te importe, sal de mi habitacion..- ordeno con voz seria y una expresion molesta, Laito rie un poco para despues acercarse mas a mi.

Laito: Lo dices encerio, Bitch-chan? - pregunta con una sonrisa - Y yo que trato de hacerte sentir bien..- confiesa mientras deja salir un suspiro para luego enfocar su mirada sobre la daga de plata que me habia dado Subaru - La daga de plata de Subaru, es extraño que te la haya dado a ti...

.- ¿A mi? - pregunto extrañada, sin decir Laito coloco su manos sobre la mia para señalarse a si mismo con la daga, esta estaba serca de su pecho, me sorprendo al ver tal accion -N-no hagas eso..- confieso nerviosa y algo asustada, Laito suelta una risa para luego mirarme a los ojos.

Laito: ¿Pero que es esto?, hace un momento no te preocupabas de mi y ahora te intereso..- sentencia con una sonrisa en el rostro - Si que eres mas interesante de Yui-san..- confiesa para acorralarme sobre la puerta.

.- ¡L-Laito-kun, Sueltame! - digo mientras coloco mis manos sobre su pecho para separarlo de mi lo cual no funciono.

Laito: Como te dije anterior mente, tu y tu hermana me pertenecen ahora asi que se buena niña y ovedese..- ordena para quitar mi pelo del cuello y asercarse.

.- Tal vez Yui-san te prefiera a ti o que sea mi hermana pero yo jamas aceptare ser tuya..- respondo antes de que Laito me muerda, al parecer estaba escuchando ya que jamas me mordio - Los humanos somos creyentes de Dios, a pesar de que tu no creas en el yo si al igual que Yui-san, es por eso que tenemos fe...- respondo orgullosa, Laito me miro a los ojos sorprendido para luego soltar una risita.

Laito: Eres mejor que Yui-san, por eso me interesas Bitch-chan...- sonrie para luego sin decir nada encagar sus colmillos en mi cuello, me imprecione tanto que no me dio tiempo de reaccionar, a los pocos segundo mis ojos se comenzaron a cerrar hasta caer en un sueño profundo.

Desperte por los ruidos de unos truenos caer, ¿Que habia pasado?, con sumo cuidado me pongo de pie, estoy acostada sobre mi cama, cambiada y arropada, ¡Pero que..!, rapidamente corro hacia la puerta pero me detengo cuando me llego a la mente que posiblemente Yui fue la que me arropo y cambio, dejo salir un suspiro de alivio para despues darme la vuelta, estaba a punto de acostarme de nuevo cuando otro rayo cae, me sorprendo que decido asomarme por la ventana de mi valcon, al hacerlo serca de las rosas pude ver a una mujer de cabello morado y vestida de negro, me sobresalto al recordar que ya habia visto esa mujer anterior mente, esta lentamente se da la vuelta dejando ver un poco su rostro pero parte de su cabello le cubria los ojos, cuando estaba a punto de verla bien el pecho me comenzo a doler, retrocedo un poco para luego caer al piso, el dolor no sesaba hasta que derepente el dolor paro, las ventanas de mi habitacion se abrieron derepente, algo se apodera de mi, comienzo a ponerme de pie pero sin tener control sobre mir, algo a entrado a mi cuerpo y ahora lo esta manejando, comienzo a caminar por los pasillos de la mansion, me siento algo somnolienta ya que mis ojos me pesaban. Camine hasta llegar a las cruacas las cuales se encontraban debajo de la mansion, camine y camine hasta que mi vista se nublo. Cuando abri los ojos ya no estaba el las cruacas, ahora estaba en un lugar donde el sol alumbra, el cielo despejado y habia muchas rosas, era un patio, comenze a caminar mientras miraba a todas parte, jamas habia estado aqui.

Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora