Nota: Abra ocaciones en que hablara Cordelia o la protagonista, no confundan, gracias por su atencion, continuemos con la historia.
Cordelia: Esto me recuerda los viejos tiempos..- confiesa mientras lo mira a los ojos.
Richter: Mejor olvidemos todo y pensemos en este momento...- propone mientras mira a Cordelia, esta rie para despues sonreirle - Cordelia, cuñada...- no termino de hablar puesto que le puso una mano en los labios.
Cordelia: Eso lo dices para hacerme enfadar pero muy bien sabes que eso no funcionara..- responde risueña.
Richter: Te prometo que no es para hacerte enojar..- confiesa mientras toma su mano - Eres la esposa de mi hermano, no puedo evitar decirte asi..- responde mientras se aleja de ella - Soy el hombre que peleo con su hermano por tu amor y yo fui quien salio perdiendo.
Cordelia: No tienes que ser tan duro contigo, si hago esto es porque te amo..- responde con una sonrisa - Karl Heinz no se compara con su hermano.
Richter: Cordelia si que eres mala..- responde con una risita - Es por eso que decidi regresarte a la vida..- confiesa para darse la vuelta y mirarla.
.- ¡Oye!, ¿Que haces dentro del cuerpo de ella? - pregunta con una exprecion seria.
Cordelia: Oh pero si es Ayato..- responde sonriente - ¿Cuanto tiempo sin vernos?
Ayato: Tks....
.- ¿Porque estas en el cuerpo de mi Teshi? - pregunta mientras sostiene su oso de peluche.
Cordelia: Pero si es mi canario, valla que sigues siendo timido...- confiesa con una risita.
Ayato: ¡¡Dejate de estupideces y di porque estas aqui!! - grita molesto.
Cordelia: Dejare que Richter les explique...Bye - dice para despues caminar hacia la puesta y salir.
Kanato: ¿Porque tomaron su cuerpo? - pregunta serio.
Richter: Despues de lo que le hicieron a su madre aquel dia, ella me confio su corazon para que lo puciera a salvo, la verdad pense en dos planes, ¿Porque no colocar parte de su alma en dos cuerpos? - pregunta con una sonrisa.
Ayato: Eso quiere decir que....
Kanato: ¿COMO TE ATREVISTE A USAR SU CUERPO? - grita molesto.
Richter: ¿Acaso pensaron que dejaria que ustedes se salieran con la suya?, Ustedes creyeron que todo habia acabado tras averla despojado del cuerpo de Yui, pero en realidad solo la habian dormido por un tiempo, debo decir que fue muy sencillo mandarles a la chica.
Kanato: ¿Tu fuiste el que mando a ____ a esta mansion? - pregunta sorprendido.
Richter: Engañar a los humanos resulto facil..- confiesa son una sonrisa, Kanato lo mira molesto - En realidad ella no tiene su corazon, no podia partirlo en dos ya que si no la mataria, parte de su alma y memoria fue traspasado al cuerpo de la chica para que cuando llegara el momento despertara tal y como lo hizo anteriormente...- confiesa sin sentido - Pero ahora que Cordelia regreso nadie se interpondra en nuestro camino...- rie mientras mira a Kanato y Ayato.
Ayato: Eso ya lo veremos..- dice para despues salir de ahi.
Kanato: No dejare que le toquen un solo pelo, si lo llegaran hacer, les juro que no viviran para ver salir el sol...- amenaza para despues salir de ahi y dejando a Richter con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)
FanfictionYui Komori es enviada a vivir a una mansion con seis chicos atractivos y famosos, Shu Sakamaki, Reiji Sakamaki, Ayato Sakamaki, Laito Sakamaki, Kanato Sakamaki y Subaru Sakamaki, durante un tiempo se adaptó a la vida que ellos llevaban ya que son Va...