Capitulo: 10 El Despertar (Shu, TN, Cordelia, Richter y Kanato)

3.3K 170 7
                                    

Lentamente abri mis ojos, mire mi habitacion, si que Kanato me habia dejado completamente debil, llevo mi mano sobre mi cintura pero me sorprendo cuando no ciento la mano de Kanato abrazarme, rapidamente me volteo y ya no esta, ¿Todo habra sido un sueño?, no lo creo note a Kanato feliz cuando le confese que lo prefiero a el que a los demas, el recordar lo que paso me hizo alegrarme, al fin se que soy importante en la vida de Kanato. Dejo salir un suspiro de alivio para luego ponerme de pie y cambierme, no sabia si estanoche iriamos al instituto asi que me puse el uniforme, aun era temprano asi que vote por ir a dar un paseo al jardin acompañada de mi hermana, la busque por todos lados pero ninguna sañal de ella, sali al bosque para ver si de casualidad estaba pero no la encontre, caminaba por el bosque cuando vi una como lapida, dentro de esta se escuchaban ruidos extraños, a paso lento y un poco insegura me acerque pero de la nada unos murcielagos salieron volando, con las manos me cubri el rostro para que no me lastimaran, una vez que ya no estaban me adentre.

.- ¿Y-Yui-san? - la llamo con un poco de miedo.

Shu: Valla, asi que eres tu...- lo escucho decir, me adentre mas y pude ver a Shu sentado sobre una banca el cual leia.

.- Asi que eras tu Shu-san..- confiesa un poco mas aliviada, Shu deja de leer para mirarme - Estoy buscando a mi hermana ¿La has visto?.

Shu: No me importa lo que esa humana o tu hagan..- responde serio para despues continuar leyendo su libro.

.- ¿Te puedo confesar algo? - pregunto, Shu no responde - Me he sentido ultimamente rara - confieso mientras me llevo la mano al pecho - He visto la silueta de una mujer y bueno, cuando la veo siento como si ya la conociera lo cual jamas a pasado y...¡Kiaaa! - grito cuando Shu se pone de pie y se avienta sobre mi - ¿S-Shu-san? - lo llamo sorprendida.

Shu: Solo hay una manera de saberlo...- confiesa serio.

.- ¿Eh?..¡Auch! - digo cuando siento los colmillos de Shu clavados en mi cuello, Shu comenzo a beber de mi sangre.

Shu: Como pense, tu sangre a cambiado - confiesa mientras se separa de mi, yo lo miro estrañada - Justo como Kanato dijo, esta a punto de despertar...- responde serio.

.- ¿Q-que? - digo extrañada.

Shu: No porque tu sangre cambie quiera decir que dejare de chuparte..- con una sonrisa se aserca a mi de nuevo para encajar sus colmillos de nuevo en mi cuello.

.- Shu-san, D-duele..- digo mientras trato de separarlo, Shu se pone de pie conmigo, pasa su mano por detras de mi cabeza y me aserca mas a el.

- digo mientras trato de separarlo, Shu se pone de pie conmigo, pasa su mano por detras de mi cabeza y me aserca mas a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shu: Quedate quieta o puedo lastimarte..- susurra sin dejar de beber de mi sangre, cierro los ojos con fuerza esperando a que se separe de mi, despues de unos segundo comenze a sentirme debil, Shu lo noto y sin decir nada me solto, cai en la banca algo debil - Es suficiente por hoy...- confiesa mientras se limpia la comisura de sus labios y luego salir de aquel lugar.

Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora