Capitulo 12: Salvandola Parte 1

3K 169 10
                                    

Cordelia: Hay Richter, tu siempre tan romantico..- confiesa mientras le dedica una sonrisa, Richter rie al igual que ella.

Reiji: Valla, habia escuchado que nuestro tio tenia una visita, jamas imagine que fueras a ser tu - dice mientras aparece en la habitacion, Cordelia lo mira extrañada.

Cordelia: Cuanto tiempo sin vernos Reiji...- confiesa mientras le dedica una sonrisa.

Reiji: Desde el dia que te expulsamos del cuerpo de la humana - responde sin sentido alguno, Cordelia frunce el seño para despues tomar una copa de vino y beberla.

Cordelia: ¿Si sabes aque vine, sierto? - pregunta mientras sonrie.

Reiji: Si esas son tus intenciones no tengo porque intervenir pero te pedire que por favor salgas del cuerpo de ____, ella no tiene nada que ver..- confiesa, Cordelia lo mira sorprendida para despues soltar una risita.

Cordelia: Valla asi que esta patetica chica a logrado caoutivarlos, es extraño que te comportes asi por una simple humana como ella..- dice mientras se pone de pie - Lastima que yo te veia como un hombre.

Reiji: Te pedire que por favor dejes de hablar asi, una mujer como tu no tiene derecho de hacer semejante acto de inmoralidad..- confiesa sin sentido alguna, Cordelia lo mira molesta para despues soltarle una bofetada en su mejilla, Reiji no hizo reaccion alguna, solo se dedico a mirarla con desprecio.

Laito: Vamos dejen de discutir, despues de todo somos familia..- confiesa. Cordelia voltea y mira a Laito el cual la observa desde el piso de abajo con una sonrisa en el rostro.

Cordelia: Laito - lo llama sin sentido.

Laito: Pense que nos veriamos en el infierno..- confiesa jugueton.

Cordelia: Lamento no haber ovedecido a tus ordenes..- se disculpa con una sonrisa.

Laito: No tienes porque disculparte, esto es mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laito: No tienes porque disculparte, esto es mejor..- responde mientras suelta una risita.

Cordelia: Adoro cuando haces esa sonrisa..- confiesa con una sonrisa traviesa.

Yui: ¿____ eres tu? - pregunta, su voz se escucha por toda la habitacion, Cordelia enfoca su mirada sobre la rubia la cual la mira sorprendida.

Cordelia: Valla veo que aun te tienen con vida...- confiesa irritada - ¿Que te parese si vienes aqui hermanita querida? - propone mientras le estira la mano, Yui la mira aterrada - ¿Que, acaso te comio la lengua el gato? - confiesa mientras suelta una risita.

Ayato: No le hagas caso, esa no es ____ - comenta mientras se coloca aun lado de Yui.

Cordelia: Valla pero si es Ayato, me da gusto volver a verte..- dice mientras lo mira seria.

Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora