Poco a poco comenze abrir mis ojos, los sentia demaciado pesados, la cabeza me dolia y el cuerpo me pesaba, observo mi alrededor ¿Que paso anoche?, ahora que lo recuerdo Kanato estaba apunto de morderme, ¿Morderme?, con desesperacion comienzo a tocar cada parte de mi cuerpo, dejo salir un suspiro de alivio al saber que aun no me mordian.
Laito: Ara Ara. ¿Porque te tocas con decesperacion Bitch-chan? - dice enfrete de mi, ¿he, cuando llego aqui?.
.- L-Laito-kun - digo nerviosa, este sonrie mientras se aserca a mi - ¿He?. ¡No! - digo mientras me cubro con mi sabana.
Ayato: No toques nada de ella sin el permiso de Ore-sama - dice mientras empuja a Laito lejos de mi, ¿Pero que les pasa?
Laito: Ayato-kun, no seas tan rudo - se queja.
Ayato: Callate, ella al igual que la Chichinashi es mia - responde.
.- ¡Por favor, detengan esto! - digo mientras me alejo un poco de Ayato.
Reiji: Todos, llegaran tarde - dice mientras aparecen enfrente de nosotros.
Ayato: Tks... de nuevo es Reiji - dice entre dientes.
Laito: Pero me estaba divirtiendo - confiesa con voz de niño pequeño.
Reiji: Usted tambien necesita cambiarse..- dice mientras me mira serio.
.- ¿Cambiarme?, ¿Acaso iremos algun lugar? - pregunto extrañada.
Reiji: ¿No es obio?. Iras a la escuela - explica.
.- ¿La escuela?, ¿Tan tarde? - pregunto de nuevo.
Reiji: ¿Enserio puedes llegar a ser tan optusa como ella?...Es una escuela nocturna..- confiesa serio.
.- Pero aun si, es damaciado tarde para ir a la escuela - digo algo timida.
Reiji: Pues temo decirte que si estabas acostumbrada a hacer tus deberes en la mañana, ahora todo lo tendras que hacer por la noche..No porque eres una simple mortal de dejaremos hacer lo que quieres - dice mientras pone enfrente de mi un uniforme - Este sera tu nuevo uniforme
.- P-pero..- digo mientras observo el uniforme.
Reiji: Mientras te quedes en la mansion Sakamaki, tendras que acostumbrarte a nuestro estilo de vida y si tienes alguna queja, eres bienvenida a irte cuando quieras..- dice serio como siempre.
.- Pero ustedes dijeron que si intentaba irme, me matarian - comento
Reiji: ¿Dijiste algo? - pregunta.
.- ¡N-no..! - confieso nerviosa.
Reiji: Entonces apresurate y cambiate - ordena mientras me mira serio, observo el uniforme por un momento para despues observar a los chicos los cuales ya no estaban.
Sin mas me pongo de pie, queria ir a buscar a Yui para que me explicara sobre lo que estaba pasando, la verdad no queria que ninguno de ellos me mordiera, camino hacia la puerta, sin mas la abro observo a todos lado para que no me topara con ellos pero.
Ayato: ¿Aun no te has cambiado? - pregunta enfrente de mi y con una sonrisa - Si no puedes el gran Ore-sama lo haria por ti..- responde jugueton.
.- ¡No gracias! - contesto rapidamente para luego cerrar la puerta enfrente de Ayato, creo que me he metido en la boca del lobo, mas bien en la boca del Vampiro.
Una vez que me prepare, me diriji a la sala principal donde me reuniria con todos, Yui me esperaba con una calida sonrisa y una mochila entre sus manos, tambien estaba Reiji, Shu, Laito, Ayato, Subaru y Kanato, todos en realidad. Caminamos hasta llegar enfrente de una limocina, me toco sentarme aun lado de Kanato y Laito, por un lado estaba bien porque me habia tocado con Kanato pero Laito, tendre que aguantar hasta la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)
FanfictionYui Komori es enviada a vivir a una mansion con seis chicos atractivos y famosos, Shu Sakamaki, Reiji Sakamaki, Ayato Sakamaki, Laito Sakamaki, Kanato Sakamaki y Subaru Sakamaki, durante un tiempo se adaptó a la vida que ellos llevaban ya que son Va...