Hoy era una hermosa noche, me encontraba recolectando rosas con ayuda de Yui-san en el jardin de la mansion, todo pareciera que estuviera tranquilo ya que ninguno de los chicos han venido a molestarnos.
Yui: Deberiamos hacer esto mas amenudo, ¿No lo crees hermana? - pregunta con una sonrisa y mientras toma rosas.
.- Asi es, creo que esta noche es mas tranquila que las otras, ¿No lo crees Yui-san? - pregunto de igual forma, Yui asiente alegre y mientras huele una rosa, la miro con una sonria cuando de repente una hermosa melodia de piano se escucha por todo el lugar - ¿Eso es un piano? - pregunto extrañada - ¿Me pregunto de donde viene?
Yui: Ese debe de ser Laito-kun..- responde, me volteo para mirarla y esta tiene la mirada fija en el segundo piso de la mansion - Debe de estar tocando el piano porque a de estar recordando algo..- confiesa mientras continua recolectando rosas.
.- Yo no sabia que le gustaba tocar el piano..- confieso extrañada, Yui deja salir un suspiro para luego dedicarme una calida sonrisa.
Yui: Pues si deseas ver como toca, yo no te lo impedire..- responde, la verdad tenia tanta curiosidad por saber como Laito tocaba el piano - Anda ve, no te preocupes por mi..- responde sonriente, asiento para luego adentrarme a la mansion y dejando a Yui en el jardin, comenze a subir las escaleras, guiandome por la musica, esta me llevo hasta una habitacion la cual jamas habia visto, sin tocar entre y ahi estaba Laito tocando el piano, se veia tan concentrado.
Laito: Hola, Bitch-chan..- dice sin dejar de tocar el piano, se dio cuenta de mi presencia a pesar de que tiene los ojos cerrados.
.- B-buenas noches, Laito-kun..- confieso nerviosa, Laito solto una risita y continuo tocando el piano, sus notas se escuchaban raras, como si estuviera triste/enojado, la verdad no entendia nada pero en ese momento me llego a la mente la imagen de esa señora la cual estaba con los chicos cuando eran pequeños, lo extraño es que no es la primera vez que la veo, desde que llegue a esta mansion me han pasado cosas extrañas, ¿Y si le pregunto a Laito?, no lose, seria demasiado arriesgado, pero lo intentare - L-Laito-kun, ¿Te puedo hacer una pregunta?.
Laito: Pero que novedad, Bitch-chan tiene una pregunta para su servidor..- responde sonriente - De acuerdo...- responde sin dejar de tocar el piano, bueno aqui voy.
.- ¿Quien es la señora de pelo lila y ojos verdes? - pregunto, Laito deja de tocar el piano para luego mirar a la nada, su expresión cambio por completó.
Kanato: ¿Para que quieres saber? - lo escucho decir detrás de mí, exaltada me doy la vuelta para encontrarme con sus ojos lilas los cuales me miran serios.
.- K-Kanato-kun...- confieso sorprendida, Kanato me mira serio mientras abraza a su Teddy.
Ayato: ¿Acaso las has visto? - pregunta recargado en la pared, me sobresalto para luego mirarlo asustada.
.- Ayato-kun....- confieso de la misma forma - B-bueno digamos que solo una vez la vi...- respondo nerviosa, Kanato, Laito y Ayato me miran serios - ¿Susede algo?
Kanato: Ella era nuestra madre...- responde sin sentido.
.- ¿E-era su m-madre? - pregunto sorprendida, eso era imposible bueno aunque ya lo sabía, pero lo que quiero saber es porque la veo, como se llama o porque me duele el pecho cuando aparece.
Laito: Es extraño que la veas ya que está muerta...- confiesa sin sentido.
.- ¿E-esta muerta? - pregunto sorprendida, Kanato me mira extrañado, siento que esto no está bien, es imposible ver a los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)
FanfictionYui Komori es enviada a vivir a una mansion con seis chicos atractivos y famosos, Shu Sakamaki, Reiji Sakamaki, Ayato Sakamaki, Laito Sakamaki, Kanato Sakamaki y Subaru Sakamaki, durante un tiempo se adaptó a la vida que ellos llevaban ya que son Va...