Capitulo 4: Se Todo Sobre Ti (Laito)

5.4K 256 137
                                    

Ya habian acabado las las clases, me encamine a un telefono ya que tenia que hablar con mi padre sobre lo que esta pasando en la mansion Sakamaki, Yui me habia dicho que le diria a los chicos que estaria hablando con un profesor sobre un tema en particular para que ellos no supieran sobre lo que iba hacer, corri por algunos pasillos hasta que encontre un telefono, lo tome, voltee para todos lados para que no fuera descubierta pero cuando estaba apunto de girar hacia mi derecha ahi estaba Kanato parado frente a mi con un rostro serio.

.- ¡K-Kanato-kun, aun estas aqui! - confieso lo mas tranquila que pude.

Kanato: ____-san, ¿Aun no entiendes porque estoy aqui? - pregunta sin sentido, yo lo miro extrañada y algo nerviosa - Tengo sed y Teddy tambien - confiesa mientras se aserca a mi, yo retrocedo algo nerviosa - Dime, Teddy. ¿Que piensas de ____-san por ser tan inservible? - le pregunta a su oso de peluche.

- L-lo siento, esta bien, ire a comprarte algo - le dedico una sonrisa calida y algo nerviosa - Teddy, lo siento - digo mientras miro al oso con cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- L-lo siento, esta bien, ire a comprarte algo - le dedico una sonrisa calida y algo nerviosa - Teddy, lo siento - digo mientras miro al oso con cariño.

Kanato: ¿Podrias dejar de hablarle a mi Teddy de esa forma?, Detesto que las que no lo conocen le hablen de esa manera - dice en un tono mas serio - Yo soy el unico concejero que necesita,  ¿No es verdad Teddy? - le pregunta a su oso de nuevo.

.- O-Oh, no lo sabia - respondo apenada - De cualquier modo, regreso enseguida - confieso mientras me doy la vuelta para retirarme lo mas rapido que puedo la verdad me perturbaba un poco y mas por la actitud que tomo ayer, en realidad nose si Kanato sienta celos de que todos esten conmigo y sea un capricho como dijo Shu o tal vez..No lo creo, fui a la cafeteria del instituto para comprar algo de beber, ¿Le gustara el cafe o el jugo?, vote por comprarle un face negro, paque y me dirigi a donde estaba el - Toma, te traje algo de cafe - confieso mientras se lo entrego, en un acto violento Kanato golpeo el cafe asi dejandolo caer al suelo.

Kanato: ¡Prefiero cosas dulces, odio las cosas amargas como el cafe!, ¿Como puedes no verlo? - grita molesto, nose que es lo que le pasaba en un momento estaba bien y al otro se pone mas violento en realidad no logro entenderlo.

.- E-esa no es razon para tirarlo al suelo - digo algo nerviosa y aterrada

Kanato: ¡No me hables! - grita enojado, con un rostro aterrador retrosedi unos pasos hacia tras para que no fuera a lastimarme - ¡Tu no vales nada y no tienes ningun derecho! - dice molesto.

.- L-lo siento - me disculpo de nuevo.

Kanato: No lo siente, ¿Asi que porque te disculpas? - pregunta aun mas molesto, comenzaba a notar que solamente me defendio porque solo quiere mi sangre, no le importo, por alguna razon me sentia destrozada cuando dijo que yo no valia nada, nose porque siento estas cosas y porque dejo que el haga lo que quiera conmigo.

Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora