Capitulo 6: Placer Mas Que Nadie (Reiji)

4.7K 213 28
                                    

Comenze a despertar, mi cabeza dolia y mi vista estaba algo borrosa, muy lentamente me pongo de pie, ¿Estaba en mi habitacion?, pero estaba con Kanato.. Ahora que lo recuerdo Kanato habia tomado mucha sangre hasta dejarme inconciente, entiendo sus razones y son porque no quiere que nadie de sus hermanos beba de mi sangre a no ser que sea el, Por un lado me siento un poco mas tranquila sabiendo que Kanato me defenderia.

Yui: ¡Perdon por entrar asi! - confiesa mientras abre la puerta de mi habitacion, una calida sonrisa se dibuja en el rostro de ambas - ¿Como te sientes? - pregunta mientras se aserca a mi.

.- Pues la verdad estoy mejor..- confieso con una sonrisa timida - ¿Y tu como estas?.

Yui: Despues de lo que Ayato y Laito me hicieron, creo que he estado algo anemica..- confiesa mientras carraspea un poco su cabeza, se vei nerviosa.

.- ¿Te sucede algo? - pregunto preocupada, Yui deja salir un suspiro para luego bajar la cabeza un poco.

Yui: Mientras yo estaba desmayada, digamos que aun estando inconsiente, logre escuchar lo que pasaba..- responde mientras entrelaza sus manos entre si, cuando hacia eso es porque estaba nerviosa o avergonzada - Logre escuchar lo que Kanato-kun les dijo a los chicos..- eso despejo mis dudas por completo - La verdad yo creo que...bueno..tal vez Kanato-kun siente algo por ti...- confiesa con una sonrisa timida en su rostro.

.- ¿Que? - confieso sorprendida, bueno no tanto ya que bueno aun Kanato no confiesa cuales son sus sentimientos - Bueno...tal vez estas en un error - confieso nerviosa.

Yui: Claro que no, la manera en como te defendio ante sus hermanos, eso fue lindo y hermoso de su parte..- yo miro hacia otro lado que no sea Yui, esta sonrie para luego asercarse a mi - Te conosco bien hermanita y se que tu tambien sientes algo por Kanato-kun - odio tener que admitirlo pero Yui me conoce demaciado, me atrapo.

.- B-bueno, tal vez si pero en tan siquiera pensar que solo lo hace por mi sangre, me da algo de tristeza..- confieso, Yui sonrie para asercarse a mi y tomar sus manos entre las mias.

Yui: No lo sabras si no lo intentas..- confiesa con su tipica sonrisa, de igual manera yo se la regreso.

Ayato: Asi que aqui estabas...- confiesa mientras entra a la habitacion.

.- ¿Que pasa? - pregunto confundida.

Ayato: Te he estado buscando por todos lados Chichinashi..- confiesa mientras se aserca a mi.

.- Cuantas veces tengo que decirte que mi nombre es ____ Komori, no Chichinashi..- confieso mientras coloco mis manos como escudo para que Ayato no se aserque mas.

Ayato: Me da igual, Chichinashi...- confiesa serio mientras me toma de la muñeca.

- confiesa serio mientras me toma de la muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diabolik Lovers - (Kanato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora