Cafés y exámenes

13 3 0
                                    

La alarma suena, haciendo que me despierte y provocándome ganas de lanzar este estúpido reloj.
Aprieto el botón y me levando con un gran bostezo y escuchando como mi espalda cruje. Sí, lo sé, algo asqueroso.

Me quito las sábanas de encima y bajo a desayunar en pijama.
-Buenos días cariño- me dice mi padre dándome un beso en la cabeza.
-Buenos días- digo preparándome un tazón de cereales.
-Acuérdate que esta tarde tu madre va a recogerte, así que no te vayas al instituto con el coche- cojo mi tazón de cereales y me lo tomo en la misma encimera.
-Tranquilo, Hannah va a pasar a por mí- suelto otro bostezo con la boca llena de comida.
-Por favor, April, no bosteces con la boca llena de comida- dice con cara de asco, yo suelto una carcajada y se despide de mí mientras coge su maletín.

Me subo a mi habitación, al baño en concreto y me lavo la cara, me quito el aparato de los dientes que uso para dormir y me los lavo.

Ahora llega mi parte favorita del día. ¡Escoger la ropa para hoy! Bien, veamos... Estamos en noviembre y ya empieza a refrescar.
Cojo un vestido de manga larga y de punto, unas medias negras y unos botines negros con un poco de tacón, nada exagerado. Me visto, me hago una coleta alta y cojo mi abrigo gris súper calentito y mi mochila.

Justo ahora oigo el claxon del coche de mi amiga.
-¡April Smith, mueve tu culo y sal de casa!- sí, efectivamente es mi amiga del alma.
Bajo corriendo por las escaleras, deseando no descalabrarme por ellas.
Salgo por la puerta, dando un portazo y corro al coche de mi amiga, quien lleva una bufanda gigantesca.
-Ya iba siendo hora, llevo esperando como... ¿Media hora?-
-Dos minutos- corrijo mientras me pongo el cinturón de seguridad.
-¿A dónde vas tan guapa?- yo sonrío, hace unas semanas que anunciaron el baile de navidad.
-Hoy Ryan me va a pedir que vaya al baile con él- digo mirando mi móvil, llegamos más que puntuales.
-¿Cómo estás tan segura?- dice ella girando por una curva.
-Por favor, siempre hace lo mismo. Me lo pide con 3 semanas de antelación. Y hoy hacen justo tres semanas- digo emocionada. Hannah me mira divertida.
-Yo pienso ir con Jacob. Lleva días tonteando conmigo, seguro que me lo pide esta semana- dice sonriendo de forma pícara.
-Jacob es muy guapo.- digo recordando al chico de piel clara y pelo azabache.
-¿Y sabes lo bueno que está? Porque yo sí- yo suelto una carcajada.
-Y ella pareciendo buena- digo sonriendo de lado.
-Las apariencias son muy hábiles- yo la miro confundida.
-¿Estás segura que quieres usar ese adjetivo?- ella me mira con la ceja alzada.
-Es mi frase y la digo como quiero- yo sonrío mientras niego con la cabeza mirando por la ventanilla.

Pero de pronto todo mi mundo se paraliza... Olvido que hago y dejo de pensar...

Shut up and dance with me...

-¡Esa es mi canción!- grito emocionada asustando a mi amiga.
Subo el volumen de la radio y el de mi voz mientras grito.
-¡Cállate, vas a romper las ventanillas del coche!- pero hago caso omiso a lo que me dice mi amiga.

This women is muy destiny she says UHHH UH UH.

-¡April! Cierra la boca- grita mientras se ríe de mí. Yo comienzo a saltar en el asiento como si fuera una niña emocionada.

I think i ser the future...

SHUT UP AND DANCE!!!

-¡April Eleanor Smith! DEJA DE GOLPEAR MI GUANTERA- me dice porque la usaba como un tambor.
-Ya sabes que me encanta este canción- digo intentando arreglarme la coleta. Ella me mira con horror.
-Tampoco me he despeinado tanto- digo riendo. Ella niega y me dice que mire por mi ventanilla.

¡Vaya Lío De Clichés!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora