-¿Qué tal ha ido todo?- me pregunta Hannah, al salir. Solo están mis amigos. Al parecer los de Cárter se marcharon.
-Bien. Solo lo han castigado a él- todos suspiran aliviados.
-Se lo merece. Por inútil e imbécil. Arg, como lo odio. Ojalá... Ojalá...- comenta Aaron con el puño cerrado con fuerza.
-Pise una caca de perro y un pájaro lo cague después- todos miramos a Brandon, inquietos, y damos un paso para alejarnos de él.
-Hagamos como si este momento de nuestra vida nunca ha pasado- sugiere Hannah. Todos asentimos, rápidamente.-¿Y vosotros qué tal?- pregunto golpeando la espalda de Aaron y Brandon.
-Horrible. Esos dos me han hecho el partido imposible. Era yo contra el otro equipo y contra el mío. Vaya par de inútiles. ¡Se han enfadado por qué yo he metido canasta a pesar de sus zancadillas y empujones! Te juro que como los vea...- termina cerrando los puños y golpeando el aire.
Yo suspiro, que horror de momentos.
-Veo que nosotros lo hemos pasado medianamente bien. Bueno, todo lo bien que se puede pasar cuando haces deporte y sudas.- dice Brandon, que iba con Hannah. Aaron y yo rodamos los ojos.
-Suertudos- susurro.
-Así cualquiera. Como se nota que la arpía no os tiene manía- dice Aaron con los brazos cruzados.
-¿Has podido pensar que ella te tiene que aguantar? Si yo fuera ella, ya te habría echado de mis clases- Brandon se ríe de su propia broma, ganándose una mirada fulminante de Aaron.-¡Eh, vosotros!- alguien nos llama desde atrás. Nos giramos y vemos a los cuatro inútiles, con cuatro cubos llenos de... Algo. No alcanzo a ver ni con mi metro setenta.
-¿Que quieres, cara moco?- pregunta Brandon, rodando los ojos.¿Pero que narices...? ¿Qué clase de insulto es ese? ¡Llamalo cara culo! Es un clásico. Tengo que enseñar a Brandon a dejar de ser tan pacifista. Parece imbécil... Bueno, lo último es verdad.
Ellos sueltan una carcajada. ¿Pero qué...? ¿Les han insultado y se ríen? En serio, nunca entenderé a los adolescentes de hoy en día. Les hace gracia hasta un paso de baile estúpido de mover las caderas y brazos. Y no lo digo solo porque no sepa hacerlo.
Yo solo lo aclaro. ESTÚPIDO BAILE. Es imposible. La coordinación y el estilo en ese baile es nulo. ¿Como pretenden que baile eso? Además es absurdo.
Tendré que pedir a Aaron que me enseñe a hacerlo...
Espera. ¿Yo qué estaba haciendo? A sí. La risa por lo de los mocos. Sigamos.-¿Qué irónico, verdad chicos?- dice el pelirrojo.
"April no entender".
-¿Estáis bien? Lo digo porque creo que la única neurona que tenéis, está entrando en autodestrucción- comento, medio ignorándoles. No necesito perder mi tiempo con ellos.
-Está bien. Vosotros lo habéis querido- sonríe de forma cínica.De pronto elevan dos cubos y nos los lanzan.
A nosotros llega un espeso líquido verde, pero en realidad es una especie de slime. Aunque, una forma mas común de llamarlo es, moco verde.Sí. Nos han lanzado moco verde.
-Creo que voy a vomitar- dice Hannah, tapándose la boca.
-No por favor, ya tengo suficiente con esto- se queja Brandon.
-¿¡Pero quiénes os creéis que sois para hacernos esto!?- grito furiosa.
No tenía suficiente con estar sudada que ahora tengo moco verde encima del sudor.
-¡Os voy a matar!- grita Aaron, intentando quitarse esta sustancia de encima, pero es imposible. Además, es resbaladiza.-Aun no ha llegado la mejor parte- dice el del pelo ondulado.
-¿Peor que ver vuestros caretos de trolls que se ríen como focas retrasadas?- digo quitándome esta asquerosa sustancia de los ojos.
Ellos ignoran mi comentario y simplemente, elevan dos cubos más.Estos cubos eran distintos a los otros. Son esa clase de cubos donde tiras los restos de tu comida o envoltorios.
Sí, nos han lanzado cubos de basura.
ESTÁS LEYENDO
¡Vaya Lío De Clichés!
Teen FictionNombre: April Smith Edad: 17 años Físico: Tez clara, pelo negro, ojos castaños, sonrisa deslumbrante (con hoyuelos) y mido 1,71. Instituto: SaintMonths Media escolar: 9,7 Hobbies: El ballet, la música, estudiar, ir con mis amigos (aunque esté mucho...