El secreto.

342 38 1
                                    

"Hey, papá soy yo. Sé que no te gusta que te llamé cuándo estas trabajando pero...ésta mañana no te vi así que, supongo que sólo quería decirte que tengas cuidado y desearte un buen día. Ojalá todo vaya bien, te amo."

Harper dejó el mensaje al contestador sintiendo un hueco en el corazón. Por más que no intentó en el día no pudo alejar el mal presentimiento agrio que atravesaba todo su ser. Dio un suspiro mientras mordía su labio inferior, terminando de guardar lo que faltaba en su casillero y lista para dar por terminado el día escolar. Dejó su cartera con su celular encima por una orilla, en un mal movimiento golpeó éstos haciendo que inevitablemente cayeran. Estaba a punto de lanzar una maldición pero una mano fue lo suficientemente rápida para salvar ambos objetos. Sonrió en cuánto vio a su amigo Peter a un lado.

—Mi héroe.- Le dijo cuándo Peter le devolvió las cosas.

—Ya hice mi buena acción del día.-Le siguió él el juego.

—Bueno, encantada de poder ayudarte a ser mejor persona.-El chico le dedicó una sonrisa. —¿Necesitas algo?.- Le preguntó Harper con una sonrisa de lado, había cierto brillo en los ojos de Peter, que era acompañado de su casi típica actitud nerviosa.-

—No,no. Yo sólo...ya sabes....-Ella frunció el ceño, cerrando su casillero y poniendo toda la atención en su amigo.

—No, no sé.-Dijo riendo. —Oye, ¿Te encuentras bien?..-Cruzó sus brazos.-

—Estoy bien.-Afirmó. —Estoy excelente.-Harper asintió.-

—De acuerdo.-Había algo raro y ella lo sabía pero no quiso insistir, se decidió por comenzar a caminar cuándo Peter volvió a hablar.

—¿Tienes algo que hacer hoy?.

—Además de pelear con mi mamá, no. Bueno, está el entrenamiento de porristas pero eso no me quita todo el día.-Respondió después de un rato. —¿Por qué?.

—Me preguntaba si querías...ir por ahí.

—¿Por ahí?, Mjm, Esto no terminará con tu novia explotando de celos e intentando golpearme como en esos shows que veo en tv, ¿Verdad?.-Peter rodó los ojos, pero no pudo evitar que una ligera risa se le escapara. —Porque si va a ser así, me gustaría usar algo mejor que lo que traigo ahora.-Se señaló a si misma.

—Prometo que nadie te golpeará.-Ella asintió.-

—No es que no quiera 'Ir por ahí' contigo pero, me veo obligada a repetir mi por qué.

—Sólo que...siento que debo decirte algo. Es importante.

Harper no pudo evitar que su corazón diera un vuelco. Aunque posiblemente no era nada relacionado a lo que ella esperaba, pronto cambió su idea a que quizá el chico sólo necesitaba alguien con quién hablar. Después de todo no había pasado mucho tiempo desde la muerte de su tío y la chica vio como le costó tanto a Peter superarlo, incluso en este momento no parecía demasiado bien. Sin embargo ella estaba dispuesta a ayudar, no le gustaba que él se sintiera mal al respecto, no sabía si le era más fácil hablar con ella sobre eso o no, pero Harper ha sabido bien cuando es momento de escuchar y cuando debe de comentar algo al respecto. Peter tenía bastantes conflictos con el mismo en ese momento, intentaba sobrellevarlo y ella sabía que podía incluso sin su ayuda. Sólo necesitaba que él se diera cuenta. Quizá con el tiempo...

Ella vio como Peter miraba detrás de ella por un instante, la expresión que tuvo la hizo voltear también a ella captando a Flash del otro lado del pasillo, recargado en los casilleros, los ojos puestos en el castaño, acompañado de un semblante intimidante. Sin embargo Peter no parecía impresionado.

Hold on  |Spiderman| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora