Como un tour a Jurassic World

240 37 1
                                    

Harper ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor, estaba en su propia burbuja tratando de procesar todo lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor, estaba en su propia burbuja tratando de procesar todo lo que había pasado. Se encontraba recargada en el tronco de un árbol, algo despeinada, con el semblante confundido y los sucesos de hace apenas un rato aún abrumando su mente. Alzó su vista al tiempo que enfocaba las luces de los autos policías, percibiendo la sirena después y al final todo el ruido del lugar. Dio un suspiro mirando todo el panorama, a los profesores, sus compañeros, los policías y paramédicos. Se vio a si misma no sabiendo el por qué seguía ahí, y con esa idea, empezó a caminar. Le llamaría a su madre, para saber dónde estaba y entonces decirle en dónde podían encontrarse, ó eso pretendía Harper hasta que Gwen la ubicó entre la gente. Tras compartir un par de palabras más con Peter al teléfono, colgó y corrió en dirección hacia la otra chica.

—Gwen.-La saludó en cuanto la otra rubia la alcanzó y se colocó delante de ella.-

—Hola, Harper.-Gwen no pudo evitar dedicarle una mirada con cierto atisbo de preocupación. Harper se veía algo desorientada.—Creo que no debería preguntarte como estás.

Y me odio por estar a punto de pedirte esto.

Pensó Gwen.

—Atravesé una ventana.-Explicó Harper, haciendo un gesto con su mano y después riendo un poco.—Y también volé a través de la biblioteca. Yo sólo...quiero llegar a mi casa y dormir.-Ella siguió caminando, dejando a Gwen un poco atrás.-

—Lo entiendo, si lo entiendo perfectamente. Oh, pero, tengo que hablar contigo.-Gwen llegó a su lado.-

—¿Sobre qué?.-Segundos después de formular la pregunta, Harper supo la respuesta por la mirada de Gwen.—Supongo que sabes que yo lo sé porque...

—Peter me lo dijo.-Completó Stacy, Harps asintió.—Uh, tu no estás molesta con él, ¿Cierto?

Harper pensó dos veces antes de contestar. Porque vamos, podía simplemente decir algo simple y salir del tema para emprender el glorioso camino a su casa, o preguntárselo ella misma en serio. Hizo la segunda.

¿Cuáles eran los hechos? Por un motivo raro Peter había ido a OSCORP y fue picado por una araña que le dio poderes. No se lo había dicho a nadie. A nadie excepto a Gwen en su primera cita. Confió en Gwen antes que en ella. Porque para Harper no había factores situacionales, ella creía que hubo muchos momentos en los cuales Peter y ella pudieron hablar, así que si se lo preguntaban: Si, estaba un poco decepcionada y herida.

Y por otra parte, otra parte de ella se inclinó por otro lado, haciéndola pensar que no estaba siendo justa, porque todos tenían secretos, ella incluida. Su propia vida se basaba en eso,secretos que nadie más sabía, y que aún con la oportunidad, no los diría.

Al final se decidió a contestar:

—¿Debería? es decir, no lo sé.-Suspiró y frunció los labios.—Mira hay muchos más detalles que posiblemente tu si sabes y, si, ese algo en mí me incita a exigirle una explicación aunque quizá no me corresponda, sólo que en otro momento.

Hold on  |Spiderman| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora