Dancetime!

202 26 1
                                    

Harper no quería seguir enojada con el chico, ¡Era su mejor amigo! pero tampoco podía fingir que no estaba molesta, y no precisamente por lo que pasó en el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper no quería seguir enojada con el chico, ¡Era su mejor amigo! pero tampoco podía fingir que no estaba molesta, y no precisamente por lo que pasó en el centro comercial. Ahora no sabía si podía seguir lidiando con sus sentimientos hacia él, parecía cada vez más dificil de manejar y eso sólo la desesperaba.

El nerviosismo la invadió cuando vio que el chico se acercaba a ella, tras dar un suspiro y cerrar su casillero, volteó a verlo.

—Hola.-Saludo él, colocando sus manos dentro de los bolsillos.-

—Parker.-Dijo ella mientras cruzaba sus brazos y alzaba una ceja. Peter se abstuvo de rodar los ojos.-

—Yo...escuche que aprobaste. Felicidades, tu en verdad lo merecías.-Dijo mientras se balanceaba en su lugar.-

—Si, trabajé duro.-Harper estaba dejando que su parte resentida respondiera, y ella sabía que eso no la llevaría a ningún lado, pero no podía evitarlo.—Ya tengo que irme.

Ella empezó a caminar, sin embargo el que Peter comenzara a hablar de nuevo la hizo detenerse.

—Votaré por ti en el baile de esta noche.

Peter no supo porque dijo eso, sólo quería que ella lo mirara de nuevo; con el ceño fruncido o una mirada burlona, que le sonriera o le dijera que también lo esperaba ver, incluso que se volteara y le gritara molesta. Peter sólo necesitaba que Harper le expresara algo.

—Creí que...no te gustaban esas cosas.-Ahí estaba, no había sido ignorado.-

—Alguien debe de tomar las fotos, ¿No?.-Respondió él. Harper se giró al fin, mirando a su amigo.-

Estaba a punto de decir algo cuando su profesora interrumpió


—Señorita Miller, ¿Tiene un momento?.-La rubia volteó y asintió, yéndose y abandonando la conversación con Peter.-






-------------


—En verdad me sorprende el poco espíritu con el que estas manejando esto.-Decía Liv, quién se encontraba acostada en la cama de Harper y fingía leer una revista.-

—¿Qué quieres que te diga? No quería poner más drama en el asunto. No hoy.

—El drama es parte de tu día a día, Harper. Y ¿Sabes lo que tienes que hacer? Debes aceptarlo y abrazarlo.-Dijo sentándose, Harper rodó los ojos.—¿Que en el almuerzo pudiste darle los tacos de la paz a Peter en vez de a mí? Tal vez. Pero ahí estaba el chico, él se acercó y hubiera sido tan dramático que te pidiera ir al baile.

—De acuerdo, número 1: Te compartí de mis tacos porque en verdad necesitaba a mi amiga de vuelta, y quizá peleamos porque yo exageré.-Liv se encogió de hombros.—Y número 2: Creí que habíamos dejado en claro que Peter y Gwen eran el próximo ship. No tengo idea de cual sería el nombre, pero apuesto a que quedaría bien.

Hold on  |Spiderman| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora