¡Feliz cumpleaños a EvelynRCordova!
Capítulo doce
La Marca Tenebrosa
Se oyen pasos pesados cerca de nosotros y le aprieto la mano a Cedric.
—¡MORSMORDRE! —ruge una voz entre la espesura.
Un rayo de luz verde sale por entre las ramas directo al cielo. Entre las estrellas aparece una nueva constelación verde y luminosa con forma de una calavera de la que sale una lengua, una lengua con forma de serpiente que se enrosca varias veces sobre sí. De solo verla siento un escalofrío.
—No... —dice Hermione—. Las varitas, rápido.
Todos murmuramos Nox y las varitas se apagan. De todas partes se oyen gritos y pasos de gente corriendo en todas direcciones.
—Voy a buscar a mi padre —dice Cedric—. Váyanse de aquí ya mismo.
—¿Qué? —le digo.
—¿Por qué? —dice Harry.
—Por todos los cielos, ¡es la Marca Tenebrosa! —dice Hermione—. La marca del Innombrable. ¡Vamos!
Hermione, Harry y Ron se alejan, pero yo me quedo con Cedric.
—Ve con ellos —me dice—. No es seguro aquí.
—¿Y a ti no te pasará nada?
—No lo sé, pero tengo que ir...
—¡Cómo que no sabes!
—Leyla... ¿estás llorando?
—No, no. Lo siento. Ve.
—Volveré lo más rápido que pueda. Si te encuentro, quiero encontrarte sana, ¿sí? No en manos de ese loco. O directamente no...
Asiento un par de veces.
—Lo siento. Fui una tonta.
Lo miro una última vez y enciendo mi varita para correr en la dirección de mis amigos, mientras que Cedric se aleja. Los alcanzo a los pocos minutos, jadeando.
—Estamos juntos otra vez —dice Hermione casi sin aire—. Bien. Bien. Ahora en esa dirección...
—Merlín, dimos una vuelta en círculos —dice Ron—. Miren, aquí está la estatuilla de Krum...
Cuando se agacha a juntarla, se oye una serie de estallidos y una veintena de magos aparece a nuestro alrededor.
—¡AL SUELOOOO! —exclama Harry y tira de nosotros hacia abajo. Caemos como una montaña humana y los maleficios de los hombres nos pasan a centímetros de nuestras cabezas.
—¡MANOS EN ALTO! —gritan ellos.
Cuando se están preparando para la segunda ronda de conjuros, aparece el señor Weasley.
—¡Paren, paren! ¡Es mi hijo! ¡Mi hijo!
Algunos bajan las varitas, pero otros las mantienen en alto y nos miran con ojos entrecerrados. El señor Weasley se acerca a Ron y mientras examino los rostros de los magos. Uno de ellos es Amos Diggory. Apago mi varita para no llamar más la atención.
—Así que los atrapamos —dice él.
Por un costado Cedric aparece agitado, con el cabello despeinado y sangre en un brazo.
ESTÁS LEYENDO
Leyla y el Torneo de los Tres Magos | (LEH #4)
Fanfiction[Serie "Leyla en Hogwarts": Libro 4] - Libros 1, 2 y 3 disponibles en mi perfil. Un verano que empieza en lo de los Granger y termina en la final del mundial de Quidditch, con ataques imprevistos, suegros por todas partes y luego el anuncio del Tor...