Hola mis bellos y bellas:
Hoy volví a Wattpad para contestar mensajes, ver cómo anda todo... No me olvido.
Anduve muy complicada con la cursada virtual en la universidad los últimos meses, fue todo un lío, muy desorganizado, tenía que arreglarme leyendo textos larguísimos y tenía clases escritas, tenía un montón de trabajos para entregar... Fue muchísimo esfuerzo.
La semana pasada comenzó un nuevo cuatrimestre que promete ser mejor que el anterior y estoy organizando mejor mi vida gracias a que las materias no son tan desastrosas ahora. No es todo una sorpresa, ya las materias tienen un plan y no me van a andar sorprendiendo todo el tiempo. Además, ya sabemos que la pandemia está para quedarse; cuando empecé a cursar en marzo, era cosa de "dos semanas" de aislamiento y luego viva la pepa, por eso también los planes se fueron a la basura mil veces. Y durante el cuatrimestre no había podido equilibrar nada, ni sentarme a leer un libro no obligatorio, ni hacer nada de ejercicio, ni nada. Menos aún seguir escribiendo.
Teniendo en cuenta esto, creo que existe la remota posibilidad de que mi organización funcione y encuentre algún momento para escribir. Sabrán si lo logro.
Así que no prometo nada concreto con fechas pero sepan que la intención está y que al menos me está yendo mejor este cuatrimestre y que tengo TODA LA INTENCIÓN de terminar LEH 4. No será fácil, pero es un desafío que quiero afrontar y cuando termine el libro me voy a sentir muy bien y ustedes por fin tendrán el final.
(Sigue existiendo la posibilidad que había mencionado, de cubrir lo que sucede del libro 5 al 7 de una manera no tan extensa y que se sigue perfectamente del final del 4... Porque yo sé exactamente qué le pasa a Leyla en cada escena importante y quiero compartirlo, pero no podría escribir tres libros más completos, y aparte sería una buena perspectiva... Realmente hay cosas muy interesantes en los años 95-98).
En fin, escribir me hace muy bien y este es un proyecto que significa mucho para mí y para ustedes y me encanta compartir esto. Llevo escribiendo Leyla desde los 13 años (sí, el primer libro lo escribí con 13-14 años jajaja) y ella y mi escritura fueron creciendo conmigo y es algo que me encanta. Quizá no lo comparto con mucha gente de mi *vida real* porque me suena un tanto infantil decir que escribo fanfic de Harry Potter, sobre todo porque fanfic suele significar "historia de rayita y tú" y no es el caso exactamente. Prefiero compartirlo con ustedes que entienden jajaja. Pero no por eso deja de ser una parte importante de mi vida.
Les mando un abrazo, les deseo mucha salud a ustedes y sus familiares, espero que quienes tengan problemas laborales o económicos puedan salir adelante y mejorar la situación pronto... No es fácil. Pero cuentan con mis mejores deseos y, cuando pueda, también tendrán más Leyla.
Los y las quiero.
Besos,
Madame Weasley
ESTÁS LEYENDO
Leyla y el Torneo de los Tres Magos | (LEH #4)
Фанфик[Serie "Leyla en Hogwarts": Libro 4] - Libros 1, 2 y 3 disponibles en mi perfil. Un verano que empieza en lo de los Granger y termina en la final del mundial de Quidditch, con ataques imprevistos, suegros por todas partes y luego el anuncio del Tor...