Milagro, otro capítulo. No se acostumbren, no creo que pueda subir todos los días, pero sí trataré de hacerlo lo más frecuentemente que pueda. :)
Disfruten
BMW
-----
Capítulo veintidós
Quién no fue una mean girl
El sábado, Angelina y yo vamos temprano a una parte lisa y bien cuidada de los terrenos de Hogwarts para entrenar, como habíamos acordado.
—No has seguido los consejos de esa niña, ¿o sí? —me pregunta cuando llegamos al lugar.
—¿De Lavender? —digo—. No, ni recuerdo cómo era su dieta.
—Bien. Necesitas estar bien alimentada para poder entrenar de verdad. Daremos tres vueltas por aquí, pasaremos cerca del castillo, luego por el borde del lago hasta llegar a la cabaña del guardabosques, seguiremos hasta estar a unos metros del bosque y volveremos aquí.
Asiento en silencio, pensando de dónde sacaré la resistencia: correr no es lo mismo que volar en la escoba, y no confío en mi coordinación pierna derecha-pierna izquierda. Luego de unos saltos en el lugar y de ajustarnos las zapatillas, salimos a correr. A los pocos minutos ya casi no tengo aire, pero Angelina va tan decidida y fuerte a mi lado que no me atrevo a parar. Siento que moriré en cualquier momento, pero no me detengo y mantengo la dignidad. Cuando llegamos al lago, el agua comienza a agitarse y Angelina para a ver qué sucede, así que aprovecho para volver a respirar.
—¿Es el calamar gigante? —pregunta.
—Oh, seguramente —digo con un hilo de voz, segura de que la agitación del agua tiene algo que ver con mi propia agitación.
—¿Fuimos muy rápido? —Niego con la cabeza—. Iremos más lento. Podemos caminar hasta la cabaña en lugar de correr, ¿te parece?
Comenzamos a andar y Angelina me mira de reojo.
—¿Crees que ya puedes hablar?
—Sí —digo, llevándome una mano al bazo.
—Me gusta Fred.
—Eso fue directo —digo.
—En la vida no hay que perder tiempo.
—Como digas.
—¿Sabes si le gusto?
Me quedo en silencio unos minutos mientras caminamos y vuelvo a sentir el aire en los pulmones.
—Perdón que te pregunte —digo—, ¿pero no te gustaba George hace unos años?
—Sí, salimos mucho tiempo en Cuarto año. Creo que me porté horrible contigo en ese tiempo.
—Quizá... no recuerdo bien —miento.
Ella estira los brazos para elongar los músculos.
—Te pido disculpas, no sé en qué tenía la cabeza —dice—. Hay veces que pienso en lo que hacía a los doce, o incluso a tu edad, y me dan ganas de golpearme la cabeza contra la pared.
—Recuerdo que cuando entré al equipo de Quidditch fuiste bastante dura conmigo.
—Ahora que lo dices, puede ser. Qué celosas podemos ser a veces las chicas. No hacemos más que atentar contra nosotras mismas cuando tendríamos que apoyarnos. En ese entonces me pasaba todo el día con Lauren Blue e igual hablábamos mal de nosotras a nuestras espaldas. —Sacude la cabeza—. Sabes que significa mucho para mí que quieras que yo gane para el Torneo cuando fui tan mala contigo.
ESTÁS LEYENDO
Leyla y el Torneo de los Tres Magos | (LEH #4)
Fiksi Penggemar[Serie "Leyla en Hogwarts": Libro 4] - Libros 1, 2 y 3 disponibles en mi perfil. Un verano que empieza en lo de los Granger y termina en la final del mundial de Quidditch, con ataques imprevistos, suegros por todas partes y luego el anuncio del Tor...