Mensaje de Ru (la editora más mejor xD) sobre las correcciones: hasta ahora solo había corregido faltas de ortografía o algunas frases para que estuvieran bien escritas. Pero, en este capítulo, por primera vez he hecho aquello que Lu me mandó. Como ya dije, no voy a cambiar la historia, solamente intentaré corregir o explicar aquellas cosas que creaban polémica de manera que quede claro. Dichas "correcciones" aparecerán en negrito, ósea, lo que yo añada o cambié, estará en negrito. ¿Vale?
Estupendo, disfrutad ❤️JiMin observó a TaeHyung cantando frente a él, y luego JungKook le cubrió la boca con una mano, para luego alejarla rápidamente.
—¡Agh! ¡Que asco! ¡TaeHyung!—el maknae hizo una mueca de asco hacia su mano y él entendió que TaeHyung le había pasado la lengua. Ew.
Enseguida el menor de todos se limpió en la camiseta del contrario.
—¿¡Por qué te limpias en mi camisa!?
—¡Es tu baba! ¡Qué asco! ¿¡Por qué eres así!?
—¿Acaso a estos dos no se les acaba la batería nunca? —Preguntó NamJoon a su lado, levantando la vista de su celular. Él se encogió de hombros.
—Para qué preguntas si ya sabes la respuesta. —NamJoon abrió la boca y volvió a cerrar, para después regresar a su teléfono.
Sólo negó con la cabeza divertido y siguió mirando el espectáculo que se montaban los otros dos maknaes en la habitación de HoSeok y NamJoon, mientras esperaban el aviso de los últimos que se habían unido a su noche de juegos. Para su propia diversión, minutos antes JungKook había estado quejándose del canto de TaeHyung. Ah, pero cuando le pusieron Sorry de Justin Bieber, gritaba desaforado, ahora ambos cantando como si no hubiera más vida que esa.
Miró el reloj, había quedado con YoonGi a las ocho, y llevaba veinte minutos retrasado.
Su mirada se quedó clavada en la aguja moviéndose, pero enseguida le restó importancia. A esta altura, YoonGi ya se abría dado cuenta que no iría, y seguro ya estaba durmiendo muy bien acomodado en su cama. Por su parte, él había decidido ir a al billar del hotel con el resto, a festejar la última noche pero de un forma más tranquila.
El timbre de la habitación sonó y fue JungKook quien corrió a abrir, sólo para darse con la presencia de YuGyeom allí.
—¡Vámonos! —vociferó el maknae desde la puerta y los tres se levantaron corriendo.
—Jackson y Bambam ya están abajo, esperando— habló YuGyeom y, por instinto, revisó su teléfono. Eran las ocho y veinticuatro.
—Diles que reserven una mesa— habló NamJoon, sin dejar de mirar el celular, caminaban tranquilos por el pasillo, y a ellos se unieron SunHee y EunJi, y, aunque la situación fue extraña en un primer momento entre JungKook y la última, luego se comportaron de lo más normal. —Con suerte aún consiguen una buena, antes de que alguien en la empresa nos gane— agregó el líder de BangTan. Sólo rió un momento, aunque no estaba escuchando realmente.
Incluso si corría no había manera de compensar su retraso. Pero insistía, YoonGi jamás le había dado verdadera importancia a esas cosas, ¿Por qué lo haría con él?
—SunHee noona, ¿Te casarías conmigo? —miró a TaeHyung rodando los ojos mientras bajaban por las escaleras, divertido con esa relación amor-odio que tenían, aunque más parecía un amor unilateral de parte de TaeHyung, sabía que sólo se querían como hermanos, quizás SunHee veía en TaeHyung al hermano menor que había perdido en un accidente.
¿Acaso no era algo similar para YoonGi?
Miró su reloj otra vez, oficialmente llevaba media hora de retraso; aunque había planeado no ir un par de horas antes, quería un poco de tiempo para relajar su cabeza y procesar otra vez las cosas un poco mejor. Esta vez no estaba enloqueciendo, no se sentía como si lo estuviera, sólo sentía que quería analizar mejor las cosas, y la habitación con YoonGi, definitvamente no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
Do It With Me. [YoonMin/JimSu]
FanfictionDonde YoonGi y JiMin descubren la magia de masturbarse juntos. ▹Non-AU. ▹BoyxBoy. ▹YoonMin/JimSu. ▹Advertencias: Smut, Lime, Versátiles. ▹Prohibida cualquier copia o adaptación. ▹Portada por KoalaR_24. #78 fanfic 221118 ⚠Esta...