Después de un último saludo, finalmente bajaron del escenario todos eufóricos, riendo y gritando por cualquier cosa; obviamente agotados, jadeando por aire y todos sudados, pero felices. Finalmente, después del último show, por fin podían volver a casa y tendrían una semana de descanso para después comenzar oficialmente con los preparativos del comeback.
El camerino era un solo conjunto de risas y carcajadas entre los miembros de BangTan y el staff mientras se preparaban para el regreso al hotel después de estar toda la tarde metidos en el lugar donde se había llevado a cabo el show.
―Míralo, se hace el hermoso y se pasea por todas partes mostrando el pecho, pero cuando está frente a las fans se hace el tímido ―dijo SeokJin viendo a JungKook pasearse sin camisa.
El menor se paró frente a él y empezó a hacer diferentes poses que hicieron reír a todos, excepto a SeokJin, quien sólo rodó los ojos.
Quitando la vista de la ridícula escena, YoonGi buscó a JiMin entre la multitud de personas que estaban en el camerino, desde su lugar frente al espejo, y sonrió cuando lo vio acercándose con una toalla en la mano, y una pequeña sonrisa en el rostro.
―Hey ―saludó sonriente cuando el menor estuvo frente a él. Lo observó detenidamente, olvidándose por completo del espectáculo que estaba haciendo JungKook semidesnudo.
JiMin le dedicó una maravillosa sonrisa y se plantó frente a él mirándolo de arriba abajo. ―Hola ―respondió el menor lanzándole la toalla.
La tomó en el aire se secó el rostro con ella riendose con la expresión sugestiva del menor. JiMin se acercó a él hasta que sus cuerpos estuvieron a sólo unos cuantos centímetros de distancia.
—¿Cansado? —preguntó JiMin tomando nuevamente la toalla, una vez que él acabó de secarse.
—Bastante, ¿Tú? —inquirió apoyándose sobre la mesa frente al espejo, y mirándolo desde abajo, estiró su mano para alcanzar la cadera del menor, sintiéndose cansado pero contento con que JiMin se apoyara en su toque.
—Sí. Sólo quiero volver a casa y dormir durante la próxima semana —respondió, para después estirarse y bostezar agotado.
YoonGi no pudo evitar pensar en un gatito otra vez. —Igual yo —murmuró, y aprovechó para meter sus dedos debajo de la camiseta del menor, acariciando la piel caliente y sudada del más chico.
Últimamente se sentía más y más cómodo tocando a JiMin cariñosamente, tanto en privado como cuando estaban rodeados de personas, había una acción natural de él en buscar la cálida piel de JiMin. Además, a diferencia de él, JiMin siempre estaba caliente, y era reconfortante de alguna forma.
—¿Dormirás conmigo? —preguntó JiMin apoyando una mano en su pecho. La acción le hizo sonreír mientras miraba la pequeña mano en medio de sus pectorales. JiMin tampoco parecía tener problema con demostrarle afecto en público, y eso lo tenía sonriendo como idiota la mayor parte del tiempo, sobre todo después de que JiMin confesara que se había sentido incómodo con todos sabiendo lo de ellos al principio.
—Sí lo que quieres es dormir, sí. Sino, lamento decirte que voy a morir antes de llegar a algo —soltó arrugando su nariz.
Levantó la vista cuando oyó a JiMin reírse y lo miró sonriente.
—Hyung idiota —insultó suavemente. Él sólo rió por lo bajo.
—Ay, por favor, tomenles una foto. Ellos son tan gays, me encantan —dijo JungKook desde algún lado del camerino. Él rodó los ojos y resopló antes de tirar a JiMin más cerca y buscar a JungKook con la mirada.
—Son adorables —coincidió HoSeok desde otro lado del lugar.
—Por Jesús, ustedes jamás nos van a dejar vivir tranquilos, ¿Verdad? —preguntó JiMin volteándose un poco pero apoyándose sobre él y cruzando los brazos sobre el pecho. Él le rodeó la cadera con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Do It With Me. [YoonMin/JimSu]
Fiksi PenggemarDonde YoonGi y JiMin descubren la magia de masturbarse juntos. ▹Non-AU. ▹BoyxBoy. ▹YoonMin/JimSu. ▹Advertencias: Smut, Lime, Versátiles. ▹Prohibida cualquier copia o adaptación. ▹Portada por KoalaR_24. #78 fanfic 221118 ⚠Esta...