▹02◃

46K 4.5K 4.4K
                                    

Ese mismo día, ya por la noche, se encontraba en la habitación con YoonGi, ambos tomando un descanso después de haber estado todo el día de fiesta, otra vez.

Llevó su cabeza de un lado a otro sintiendo como sus huesos crujían un poco y suspiró con algo de cansancio. La televisión estaba prendida, YoonGi estaba recostado y él sentado contra la cabecera, cada quien en su respectiva cama.

—Estuviste distante todo el día —murmuró YoonGi, de la nada en el silencio de la habitación. Él volvió a suspirar tirando su cabeza hacia atrás, el cuarto estaba completamente a oscuras excepto por el televisor.

—Un poco pensativo, en realidad —confesó sin abrir los ojos, aún se sentía algo avergonzado, pero durante el transcurso del día, logró calmar su agitada mente, se dijo a sí mismo que estaba pensando demasiado en algo sin verdadera importancia, y era cierto.

—JiMin —llamó el mayor tranquilamente.

—¿Mm?

—Haberte masturbado conmigo no te hace gay —habló calmado, no parecía intentar juzgarlo o algo así, y él sólo pudo ponerse rojo, bajando la mirada a sus manos sobre su regazo. —Entonces sí recuerdas lo de anoche —murmuró el mayor despacio y con algo de cariño, sólo hizo un sonido afirmativo con la boca cerrada. —No enloquezcas, JiMin —dijo suavemente y carismático. YoonGi siempre sabía cómo hacer las cosas menos incómodas.

—Mm..., no estoy enloqueciendo, hyung..., no es nada que no haya hecho antes en realidad —susurró riendo algo avergonzado.

—Lo supuse —rió el mayor, no estaba seguro de si YoonGi sabía de sus pequeñas citas de masturbación con los maknaes cuando tenían quince y dieciséis— ¿Entonces?

—No es por lo que crees.

—¿Quieres contarme?

—Um, preferiría guardármelo. Pero no es por lo que pasó, sólo un par de pensamientos que cruzaron mi mente, supongo que me dejé llevar mucho por ellos —murmuró tranquilo, se sentía más tranquilo, y YoonGi siempre sabía hacer una conversación menos incómoda y más amena, realmente le agradecía al mayor por eso.

—Bueno, siempre dicen que nuestra mente es nuestra peor enemiga, parece que tienen razón—, comentó YoonGi y él sólo asintió dándole la razón—, Entonces, ¿No pánico inminente?

Él rió ante la manera juguetona en que YoonGi preguntó. —No, hyung. No pánico inminente, no te preocupes —contestó aun riendo.

Se quedaron en silencio un poco más mirando la película que pasaban en la tele, aunque él no le prestó demasiada atención, tenía curiosidad de algo.

—¿Hyung?

—¿Mm?

—Um, ¿Puedo preguntar algo? —preguntó con algo de timidez, que hizo a YoonGi reír calmadamente.

—Adelante.

—Tú... ¿Desde cuándo sabes..., que uh, eres gay? —vio a YoonGi parpadear sorprendido, seguramente no esperaba tal pregunta, pero él se sentía curioso. En general YoonGi era su confidente, entonces hablaban mucho, y aunque nunca preguntó, siempre tuvo curiosidad por saber cómo es que el mayor se descubrió a sí mismo.

—Uh... bueno... —el mayor miró hacia el techo pensativo, él esperó pacientemente, muy interesado—. Supe que había algo diferente en mí desde que dibujé un corazón para uno de mis compañeros en tercer grado —dijo sonriendo. —Pero, creo que lo supe oficialmente desde que descubrí para qué servía mi pene—, confesó riendo, y él no pudo evitar reír también —Sólo imagina, tenía trece y tuvimos clase de educación sexual, iugh, fue asqueroso —dijo haciendo una mueca de asco, él empezó a carcajearse fuertemente —No podía ni imaginarme haciendo eso con una chica, y me dio tanto asco que casi vomito —confesó arrugando la nariz.

Do It With Me. [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora