Eran las nueve de la mañana, el sol brillaba en todo su esplendor, y BangTan caminaba por los pasillos del hotel tambaleándose, cantando y riendo a lo loco a medida que llegaban a las habitaciones.
JungKook fue el primero en desaparecer por la puerta de su cuarto, luego le siguieron TaeHyung y SeokJin, luego él y JiMin entraron a la propia para ver desaparecer a NamJoon y a HoSeok por el pasillo.
Por algún motivo se tomó el tiempo para pensar que de alguna manera, el pendejo suertudo de JungKook siempre era quien conseguía la habitación para él sólo.
Entraron entre risas y tropezones, pero sólo podían reír aún más al respecto, por su torpeza de ebrios.
—¿Sabes qué es lo peor? —murmuró él entrando tras JiMin, el muchacho hizo un sonido con la boca mientras se echaba en su cama— Qué luego tenemos que volver— gruñó caminando alrededor de la cama de JiMin para llegar a la propia. A la una era el almuerzo y era el día que harían el brindis por el cumpleaños de la empresa.
Estaban relativamente muy ebrios. "Relativamente" porque habían dejado de beber hacia una hora y media, por lo cual, el alcohol estaba dejando de tener efecto.
—Hyung— murmuró JiMin sentado en la cama, antes de que él pudiera echarse en la propia. El alcohol que aún corría por sus venas era suficiente para mantenerlos despiertos, aunque estuvieran cansados— Veamos una porno —dijo él menor y él rió por lo bajo.
—No voy a ver pornografía heterosexual, JiMin —respondió riendo y miró al menor que también reía.
—No quiero ver porno hétero, hyung... —murmuró. Lo miró alzando una ceja, pero JiMin parecía seguro de lo que estaba diciendo. Tragó seco.
—Bien, déjame prender mi laptop —y no, honestamente no entendía porque demonios le decía que sí a las locuras de JiMin.
Enseguida tomó la laptop y la prendió mientras se sentaba al lado del rubio.
JiMin se sentó un poco tras él, viendo sobre su hombros; podía sentir la cálida respiración del muchacho tras su oreja. Y sintió una oleada de nervios mientras ponía una página donde no encontraría nada demasiado perturbador para la mente de JiMin. Aunque eso no calmó sus nervios.
La página se cargó y bajó mostrando los vídeos a JiMin para que este eligiera. Su nerviosismo creció y su polla crispó endureciéndose levemente cuando JiMin susurró "ese" despacio detrás de su oído mientras señalaba la pantalla tímidamente.
Pinchó donde JiMin había señalado, no era un vídeo largo, duraba menos de cinco minutos, pensó que probablemente sería mejor mientras menos durara, quizás así JiMin no se asustaría tanto. Aunque también pensó que quizás debía dejar de juzgarlo.
Le dio play y esperó la reacción del menor mientras en la pantalla se reproducía un vídeo en blanco y negro, desde un ángulo oblicuo, de un chico saltando y gimiendo claramente satisfecho sobre la polla de otro tipo, a ninguno se le veía el rostro.
En realidad no pudo prestar mucha atención al vídeo, escuchó el suspiro tembloroso de JiMin, absolutamente atento a su reacción, y se estremeció con la calidez de su respiración tras su oreja.
Sin embargo JiMin parecía muy concentrado en lo que se reproducía en la pantalla. Disimuladamente se fijó en la entrepierna del menor. JiMin estaba duro.
El vídeo se detuvo con un último gemido placentero, seguido de un bajo gruñido de los protagonistas. Tragó seco una vez más y esperó.
—Otro —dijo JiMin en su oído, asintió sin decir nada y buscó otro.
ESTÁS LEYENDO
Do It With Me. [YoonMin/JimSu]
FanficDonde YoonGi y JiMin descubren la magia de masturbarse juntos. ▹Non-AU. ▹BoyxBoy. ▹YoonMin/JimSu. ▹Advertencias: Smut, Lime, Versátiles. ▹Prohibida cualquier copia o adaptación. ▹Portada por KoalaR_24. #78 fanfic 221118 ⚠Esta...