▹Final: 12◃

31.9K 2.4K 1.3K
                                    

Unos quince minutos más tarde, ellos estaban bajando de la camioneta y encaminándose a la oficina de Bang-PD.

Todos estaban medio dormidos aún, excepto por los managers y YoonGi.

Una vez más JiMin lo notó tenso, y tuvo el rápido pensamiento de que YoonGi ya sabía de qué quería hablar Bang-PD, y que tenía que ver con lo que le había dicho en el avión.

Cuando entraron a la oficina de Bang-PD, incluso SunHee y EunJi estaban allí esperando con expresiones apenadas que sólo lograron que todos reaccionaran rápidamente, empezando a cobrar sentido de dónde estaban.

Bang-PD los recibió con una sonrisa de labios apretados y ellos saludaron con reverencias.

De pronto JiMin se sentía nervioso, no por él mismo, sino porque podía notar la confusión de NamJoon, SeokJin, HoSeok, TaeHyung y JungKook, además de la suya propia, y también el nerviosismo y la pena que mostraban sus mánagers y las damas que los acompañaban. Sin mencionar la terrible tensión en los hombros de YoonGi.

—Buenas tardes, chicos —saludó el hombre sentándose, ya estaba casi completamente oscuro afuera, pero aún era bastante temprano. —Lamento haberlos llamado así, cuando se suponía que volverían a casa a descansar —se disculpó seriamente. A JiMin sólo le puso más nervioso el hecho de que estuviera retrasando lo que quería decirles. —YoonGi, JiMin, por favor siéntense.

El corazón de JiMin se detuvo un instante en su pecho. Miró a SeJin y el hombre sólo bajó la mirada apenado.

Esto no podía estarle pasando, no ahora.

—Sé que ya se dieron cuenta porqué están todos ustedes aquí —dijo el hombre lentamente. JiMin echó un vistazo rápido al resto mientras se sentaban, todos tenían expresiones preocupadas. —La cláusula que no les permitía tener pareja, acabó hace ya un año, eso lo sabemos todos. Sin embargo, no estoy seguro de que se aplicara entre miembros del grupo —habló seriamente mirándolos fijo. JiMin sintió una opresión en su pecho, YoonGi tenía la cabeza gacha y sus manos apretadas en su regazo.

—El mayor problema aquí, muchachos, no es el que estén en una relación, sino lo que podría pasar si algo sale mal. Y además, el hecho de que no han tenido en cuenta los lugares donde se dan muestras de afecto —continuó el productor— He recibido diez quejas por "comportamiento homosexual inapropiado", de personas del staff, que los vieron en la práctica y en el hotel.

JiMin miró al hombre frente a él con el pánico construyéndose en su pecho, sus ojos abiertos como platos ante el terror que le provocaba lo que ya sabía, o imaginaba, que Bang-PD nim iba a decir.

—Sí, es una queja homofóbica innecesaria, pero estamos en una parte del mundo en la que la gente aún no está preparada para ese tipo de situaciones, debieron tomar eso en cuenta.

—Pero, Bang-PD-nim, no me parece justo que-... — El hombre levantó la mano deteniendo cualquier cosa que EunJi estuviera a punto de decir.

—No hagan este problema más grande de lo que es. Sí, estoy tratando de hacer inclusiva esta empresa, y créanme que esto no es contra ustedes, ni contra sus orientaciones sexuales, eso no me importa; esto es sobre negocios. No podemos darnos el lujo de tirar todo lo que logramos después de haber peleado tanto —continuó. Aunque su voz era pacífica, no quitaba el terror que estaban provocando sus palabras.

JiMin se inclinó sobre YoonGi mirándolo atentamente— ¿Sabías que sería sobre esto? —preguntó en susurro. Recién entonces YoonGi levantó la mirada, sus ojos cristalinos casi, al borde de las lágrimas y claramente preocupados.

—Sí. Lo siento —murmuró con pesar.

—PD-nim, nosotros hemos hablado muy seriamente sobre esto, estamos seguros poder hacer frente a esta situación sea cual sea el resultado —habló NamJoon con cierto toque de desesperación. —Pregúntele a nuestros mánagers, ellos nos vieron hablar con honestidad al respecto.

Do It With Me. [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora