Sólo quiero pedirles que respeten a mis personajes, quizás ahora no lo entiendan pero más adelante sabrán porque lo digo.
Cuando despertó a la mañana siguiente, sintiéndose malditamente bien enredado a las sábanas, tardó en reconocer donde estaba, mucho más en siquiera recordar que había hecho la noche anterior. Sin embargo, en cuanto lo hizo, se levantó de un salto y miró a su alrededor espantado.
Maldición, él realmente no había hecho lo que pensaba que había hecho, ¿Verdad?
Se fijó en YoonGi, el mayor ignoraba la luz que entraba por la ventana completamente cubierto por las sábanas, aún durmiendo como un bebé; luego miró un poco a su alrededor buscando algo que refutara los recuerdos confusos de su borrachera. Él sabía que no había estado tan ebrio como para no recordar nada, pero esos recuerdos... Dios, él no podía haber hecho algo así, mucho menos con YoonGi... ¿Verdad?
Decidió tomar una ducha queriendo quitar el sudor de su cuerpo, y se maldijo mirando la playera sucia en el suelo. Recordaba haberse limpiado con ella, recordaba perfectamente haber quitado los restos de su propia esencia con ella, y demonios, con ese recuerdo llegaron los recuerdos de los gruñidos y gemidos, imágenes que creó en su mente con el deseo de ver como YoonGi se masturbaba, la suavidad de las sábanas mientras se arqueaba sobre ellas extasiado con los graves gruñidos ajenos, las palabras graves y sus no tan tímidos intentos de dejarle saber al mayor lo mucho que estaba disfrutado de aquello.
Tomó la playera y corrió al baño de la habitación, encerrándose de la manera más silenciosa posible mientras se maldecía mentalmente, intentando procesar y analizar, intentando entender por qué mierda había hecho algo así.
Gruñó por lo bajo sintiéndose terriblemente avergonzado mientras abría la ducha y se desnudaba. No podía creerlo.
Ciertamente, se había masturbado junto con YoonGi la noche anterior.
.
.
.
.
Al salir de la ducha, se había asegurado que YoonGi siguiera completamente dormido, y se había cambiado siendo lo más silencioso posible, sintiéndose horriblemente avergonzado, para luego huir de allí.Caminó por los lujosos pasillos de aquel hotel con la cabeza gacha, Dios, ¿Por qué tenía que pasarle esto?
Justamente con YoonGi, el más serio de todo sus hyung. ¿Cómo lo miraría a la cara ahora? ¿Debía actuar como si nada hubiese ocurrido? ¿Debía fingir que no recordaba nada?
A lo mejor, con algo de suerte YoonGi no lo recordaba, pero aun así no podía confiarse sólo de eso.
¿Y qué haría si YoonGi lo recordaba y quería hablar de ello?
Dios, estaba tan malditamente avergonzado que rogaba que la tierra se lo tragara.
Por favor, estás exagerándolo.
Se dijo a sí mismo en un intento de calmarse, pero realmente no lo logró.
Vamos JiMin, no es nada que no hayas hecho con TaeHyung y JungKook, deja de joder.
Resopló mientras se acercaba a la cafetería y se frotó el rostro con frustración. No era como si nunca se hubiese masturbado con alguno de los chicos, por el contrario, cuando eran más chicos, TaeHyung, JungKook y él veían películas porno y se masturbaban juntos, era algo bastante común entre chicos.
Pero así como se sentía igual que aquellas veces, también se sentía completamente diferente, empezando por el hecho de que lo había hecho con el segundo hyung mayor y el más serio de todos (no era como si YoonGi realmente fuera un idiota de mal carácter, pero eso no quería decir que tuviera la suficiente confianza como para hacer algo así), y esta vez, ellos no estaban viendo un película porno, y... Dios, recordaba los pensamientos que pasaron por su cabeza en ese momento y esa era otra gran diferencia, él se había excitado aún más oyendo a mayor gemir y gruñir y se corrió intentando imaginar como YoonGi se acariciaba a sí mismo. Eso era algo que jamás se le había pasado por la cabeza antes...
ESTÁS LEYENDO
Do It With Me. [YoonMin/JimSu]
FanficDonde YoonGi y JiMin descubren la magia de masturbarse juntos. ▹Non-AU. ▹BoyxBoy. ▹YoonMin/JimSu. ▹Advertencias: Smut, Lime, Versátiles. ▹Prohibida cualquier copia o adaptación. ▹Portada por KoalaR_24. #78 fanfic 221118 ⚠Esta...